Viernes, 26 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "NO VAMOS A ESPECULAR"

Vicente Mir: "Si ocurre no hay que entrar en provocaciones"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia ha advertido a sus jugadores de controlar las emociones en un encuentro en el que el Pontevedra saldrá a darlo todo para pelear una eliminatoria con ligera ventaja para los grana por el buen resultado de ida.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, reitera que la eliminatoria contra el Pontevedra no está sentenciada: "Parece que todo el mundo da el partido por finiquitado y en noventa minutos puede pasar cualquier cosa. Nosotros no vamos a pensar en otra cosa que sea ganar. No estamos nada confiados. No se lo vamos a poner nada fácil al Pontevedra. La relajación no vale para nada, sabemos lo que nos jugamos. A ellos no le vale otra cosa que ganar y supongo que arriesgarán un poco más, nosotros intentaremos aprovecharnos de ello. No vamos a especular. Nos hace mucha falta el apoyo de la afición, no me gustaría que fuera poca gente, su aliento es muy importante para nosotros".

 

En la caseta grana nadie podía apostar por un encuentro tan redondo como el de la ida: "En ningún momento pensamos en un resultado como el de la ida. Nuestra primera parte fue muy buena y supimos controlar la segunda".

 

Todo apunta a que habrá un par de cambios en la alineación murcianista: "El partido va a ser diferente porque jugamos en Nueva Condomina. El planteamiento va a ser parecido al de la ida pero diferente. Muchos cambios no va a haber pero habrá algún cambio. Tengo un equipo muy competitivo y es normal que haya variaciones. Cualquiera de mis jugadores puede dar el nivel, tengo dos futbolistas por posición. El ejemplo es el partido que hicieron Adri y Javi en la ida. Tengo a todos los jugadores disponibles y puedo elegir".

 

El Pontevedra demostró su competitividad mediada la segunda parte del duelo en Pasarón. Los jugadores pimentoneros están avisados de que su rival saldrá a 'morder': "Nosotros tenemos que ir con mucho cuidado. Hay que tener cuidado con las tarjetas, es algo que nos preocupa, y no entrar en provocaciones. Alguno se llevó una bronca por eso el pasado sábado".

 

El míster pimentonero analizó a los equipos de playoff tras los partidos del sábado y domingo y tiene claro que hay que respetar a todos los equipos pero no temerles: "Por lo que he podido ver este fin de semana hay equipos buenos pero muy parecidos a nosotros. Ninguno es superior al Real Murcia, pueden ser iguales pero no mejores".

 

PD1: Al cierre de taquillas este viernes iban vendidas más de 8.000 entradas y hay 3.400 abonados que aún no han retirado las suyas.

 

PD2: El Pontevedra dio su convocatoria, en ella no está por decisión técnica Miki. Tampoco Capi ni el goleador Barco.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código