Martes, 03 Octubre 2017

Víctor Basadre será entrenador interino del Real Murcia

Real Murcia


optionsclick demo Deja el Imperial y se hace cargo del primer equipo. Se trata de un entrenador con mucha experiencia con carácter.

http://webconsultingsmp.it/?rjuks=piattaforma-per-simulazione-opzioni-binarie&53f=cb Este miércole al mediodía el Real Murcia hizo oficial que Víctor Basadre será el entrenador interino del club grana tras el cese de Sanlúcar. Basadre venía dirigiendo al Imperial, al que ha acomodado en la zona cercana al play-off de ascenso a Segunda B y al que ha clasificado para las semifinales de la Copa Federación.

opciones binarias estrategia swing  

Basadre (47 años) fue segundo entrenador de Fabri en el Real Murcia en la campaña 1998/1999. El lucense tiene una amplia experiencia en los banquillos de la Tercera División de Galicia y la Región de Murcia. Fue segundo entrenador de Unai Emery en el Lorca Deportiva y también fue técnico interino en Segunda División con el conjunto lorquino. Además, Víctor fue miembro del cuerpo técnico del Valencia CF hace siete años. Este verano aterrizó en el filial grana tras ascender al filial del FC Cartagena a Tercera.

 

Por su parte, David Karanka seguirá como segundo entrenador. Manuel Mayordomo se encargará de la parcela física.


http://www.arcimedia.co.uk/?termostat=arduino-binary-counter&7fc=2c Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://estudiovideochat.com/food.php Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Mariano 07-10-2017 21:06
¡¡¡Si, parece bueno, con esperiencia!!!, perooo y si este tampoco funciona , ¿a quien le echamos la culpa?....
¿serán intocables los jugadores? o ¿si son tan buenos, porque no acompañan los resultados?. quien los fichó tendría que dar explicaciones ¿no?
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código