Jueves, 09 Noviembre 2017
  • INFORMACIÓN / AGUILERA, CEDIDO AL LINARES

Víctor Curto será operado de su lesión

Pepe Valero


El delantero de 35 años, el jugador más resolutivo de la plantilla grana, estará seis meses de baja. Finalmente no habrá tratamiento conservador y el tarraconense decide pasar por el quirófano. El club grana le ha renovado hasta junio de 2019.

Se cumplieron los peores pronósticos y la baja de Víctor Curto será de larga duración (tenía rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha). El futbolista se ha decidido a pasar por el quirófano y estará seis meses de baja tras caer lesionado en el encuentro frente al Marbella. Los servicios médicos alertaron al jugador de que podía ocurrir una posible recaída tras el tratamiento conservador que se pensó en un primer momento.

 

El tarraconense venía siendo el futbolista pimentonero más resolutivo pero una lesión frenó su andadura en esta campaña 2017/2018 (llevaba 9 goles en 12 partidos oficiales). A sus 35 años, Curto se enfrenta a una recuperación larga, la operación es el lunes 13 de noviembre, y se presenta muy complicado que pueda llegar a final de temporada para ayudar al Real Murcia en su lucha por el ascenso. El club murciano ha decidido renovar al jugador hasta junio de 2019, ya que en junio de 2018 acababa su contrato con la entidad grana.

 

Así las cosas el club murcianista ya trabaja en reforzar la delantera para que la baja de Curto no resienta a la zona de ataque durante la segunda vuelta. Por otro lado, el joven punta Pablo Aguilera ha sido cedido por el Real Murcia al Linares Deportivo de Tercera División (instalado en la zona media de la tabala en el Grupo IX) al no gozar de minutos en el San Fernando de Segunda División B, club en el que ha puesto fin a su cesión.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Cartagena 10-11-2017 11:49
Desde Cartagena,una lástima y que se mejore pronto este Gran GOLEADOR. Suerte Curto.
Citar
0 #1 Disparate Rojo 09-11-2017 20:20
¿Se puede tener más mala suerte?
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código