GDM


oxford comma online dating Este extremo finiquitó su contrato con el Real Zaragoza y firma dos años por el club pimentonero.

source url Francisco Martínez Anglada se ha convertido en el décimo tercer fichaje del Real Murcia 2017/2018. Este extremo tiene 22 años (66/03/1995) y llega procedente del Deportivo Aragón, el filial del Real Zaragoza. El balear se formó en el Penya Ciutadella y CD Menorca. Tras su paso por el juvenil de División de Honor del Atlético Balearesa, hizo una muy buena temporada con el Mercadal de Menorca en Tercera División en la 2014/2015, lo que motivó su fichaje por el filial del Real Zaragoza con el que jugó 41 partidos y marcó 10 goles en la 2015/2016. 

La pasada campaña debutó con el Real Zaragoza en Segunda División. Con el primer equipo maño jugó 7 encuentros (372 minutos) de Liga. Un buen tramo de la campaña 2016/2017 se lo perdió por una lesión.


stock momentum trading strategies Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.accomacinn.com/?falos=bin%C3%A4re-optionen-b%C3%BCcher Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 MURCIA, POR SUPUESTO 03-08-2017 19:21
Aunque no tenga nada que ver con la noticia, alguien me puede informar sobre el Racing Murcia City Club, que viste los mismos colores y escudo que nuestro Real Murcia?
Leo que va a militar la proxima temporada en Primera Preferente, y segun he leido tiene un codigo distinto al del Real Murcia.
¿Esta preparado por si el Real Murcia no asciende esta temporada y pasa a ser liquidado para que este Racing sea el sucesor del Real Murcia?
¿Alguien me puede informar mas detalladamente de todo esto?
Gracias.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código