Miércoles, 03 Junio 2015
  • EDITORIAL

Hay que arrancar YA

Elisabeth Pastor


Hasta que no haya una alternativa en firme para suceder al actual propietario del Real Murcia, solo queda apoyar a Jesús Samper, único sostén de un club que agoniza en lo económico.

Así las cosas, Samper debería entender que para que se le apoye debe dar la cara o tomar decisiones en firme YA. Para creer en él no se puede esperar a julio para saber quién es el entrenador. Para asumir otro año más con él en la presidencia se necesita que arranque la campaña de abonos y se eliminen las incertidumbres que planteó Samper este fin de semana.

 

En Gol del Murcia apostamos por Paco García como entrenador del Real Murcia si Aira decide no renovar. Paco conoce perfectamente las bases granas y sabría sacarle partido al proyecto de economía de guerra que se avecina, basado en los talentos de la cantera. La trayectoria de Paco García es muy prometedora.

 

Óscar Sánchez podría ser un buen director deportivo, este año como segundo entrenador ha tenido un entrenamiento óptimo para debutar en ese cargo. Óscar es murciano y murcianista y tiene capacidad para liderar el Real Murcia 2015-2016. Y Acciari está para jugar un año más. Acciari y 21 uno más.

 

La pretemporada está a la vuelta de la esquina. La Liga empieza a mitad de agosto. Hay que ir planteando renovaciones y atando fichajes. Samper póngase las pilas que tiene una gran responsabilidad que se llama Real Murcia.

 

 

PD1: Todo nuestro ánimo a los empleados del club que están pasando por estos momentos de incertidumbre y que por su lealtad a Samper no merecen pasar por algo así.

 

PD2: Con la cantidad de gente que está trabajando por buscar un futuro al Real Murcia, parece imposible que el club vaya a desaparecer.

 

PD3: Por respeto a la afición y sus trabajadores, Samper tiene que poner a rudar el Real Murcia 2015-2016 AYER.

 

En fin, como todo, la bonita historia de un humilde futbolista de San Miguel en Murcia se acabó. Ahora la vida sigue, y el Real Murcia afortunadamente también. Han salido muchos antes y saldrán otros después. Pero es de justicia decir que ninguno, ni siquiera Richi o Juanma, dejó un vacio tan grande en los 20 años que llevo siguiendo a este club. Tendremos la suerte de llenarlo mientras dirige, de momento, al Imperial.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Elisabeth Pastor - @Elisabet_Pastor

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código