Viernes, 06 Noviembre 2015
  • FAN REAL MURCIA

La debacle del 9

Pepe Valero


http://paginas-web.mx/?yoga=https-it-opteck-com-piattaforma-web https it opteck com piattaforma web Esta semana, hemos podido apreciar en las redes sociales, cómo se abre un nuevo debate sobre quién debería ser el sustituto del lesionado Azkorra.

binary options program Los hay, que piensan que Fran Moreno es el ideal, para desempeñar esa función, tal y como el propio Aira manifestó, al colocarlo titular. Otros, por el contrario, prefieren al canterano Arturo en esa demarcación, y así, suma y sigue. 

buy generic Pregabalin  

beställ Sildenafil Citrate online Analizando un poco la situación, en base a los dos partidos disputados sin Azkorra, el problema de alineación, a mi juicio se torna táctico, ya que nos hemos empeñado en explotar una propuesta de juego, basada en entrar por banda y centrar al área buscando el remate del delantero, pero no tenemos buenos centradores, ni tampoco rematadores.

binäre optionen chancen risiken  

binär optionen anbieter Carlos, es un jugador que realiza un trabajo constante, sabe moverse muy bien sin balón, y genera huecos que pueden aprovechar sus compañeros para ocupar posiciones francas de ataque. ¿Pero qué compañeros son los más idóneos para hacerlo?

Buy Tastylia (Tadalafil) Without Prescription Online  

autopzionibinarie recenzioni Fran Moreno es un jugador de centro de campo, en punta no rinde, o al menos, no desempeña las funciones propias de un delantero centro, como es Azkorra, que son, saber estar en el sitio y rematar a puerta. 

beställa Viagra  

ztrategiedi trading on line Arturo tampoco es un delantero al uso. No tengo muy claro como rendiría al ubicarse en esa posición. Solo puedo decir, que se le ve voluntarioso, tiene chispa, y no le da miedo chutar a puerta en cuanto tiene la más mínima ocasión.

 

Germán, parece que ha sido descartado por Aira, por entender que es un segundo delantero, y que no reúne las cualidades necesarias para estar ahí arriba. Y es aquí, donde yo discrepo con Jose Manuel Aira, ya que no veo a Fran Moreno más capacitado que Germán, para jugar en punta de ataque, si no todo lo contrario. 

 

¿Y entonces, cuál es el jugador que según tú, puede sustituir a Azkorra ahora mismo? – me podríais preguntar. Y yo os contesto que nadie.

 

Ahora mismo, en el primer equipo, no hay ningún jugador, que reúna las cualidades necesarias para jugar de referente, y esto es debido, a que el equipo fue diseñado para jugar con un solo punta, de ahí, que sobrase con Carlos y Azkorra, y que se malvendiese a Carrillo, quién, ahora, nos vendría de perlas. Por no hablar, del sobre cupo de media puntas, que está cerrando las puertas de la titularidad a un diamante en bruto como es Arturo. Porque no nos engañemos, a Arturo lo está sentando Chavero, no Aira.

 

¿La solución? Pues que se juegue con un 4-4-1-1 poniendo a Arturo de segundo punta, y en el mercado de invierno, volver a traer otro delantero centro.

 

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Quién sería el sustituto ideal para Azkorra? ¿Es Chavero? ¿Isi? O tal vez Eneko Satrústegui?

 

No dejéis de escribirnos vuestra impresión, que será debatida en la sección de “Tu opinión cuenta”, del podcast de la próxima semana.

 

Y hablando de podctast, a continuación, podéis escuchar a través de Youtube, la tercera tertulia de FanRealMurcia para Goldelmurcia, con Álex Parsons y Javier Riquelme, haciendo la crónica del pasado partido de liga, así como el debate abierto sobre la suplencia de Arturo e Isi. (AQUÍ EL ENLACE).


trading con posteitaliane Autor: Álex Parsons (suscriptor) - @Parsons_13
conto demo opzioni binarie gratis senza deposito Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código