Jueves, 29 Octubre 2015
  • FAN REAL MURCIA

La suplencia de Arturo e Isi

Pepe Valero


follow url Segundo artículo de opinión de uno de nuestros suscriptores: ÁLEX PARSONS. Isi y Arturo protagonistas.

trader online Está claro, que todos los años, todos tenemos nuestros jugadores favoritos, ya sea por su calidad, entrega, procedencia, o por el motivo nos venga en gana. Cada cual, se queda con los detalles que le asombran, o le enfadan, y que a la larga, son los responsables de que un jugador nos guste, o no.

http://www.porttalbotwheelers.co.uk/?kisko=veztreder&b1a=a5  

check here No puedo negar, que en mi caso, me tira mucho la cantera, e igual soy más permisivo con éste perfil de jugador. El año pasado, con el famoso equipo hecho a retales, Aira no tuvo más remedio que contar con jugadores del Imperial, incluso promocionando a algunos, como fueron los casos de Arturo e Isi, pero esta temporada, exceptuando el caso del portero, Fernando, cuya única alternativa es Simón Ballester, promocionado del Imperial, los canteranos brillan por su ausencia. 

http://brittnet.se/?signatyra=analysverktyg-bin%C3%A4ra-optioner&7ba=f8  

ما هي المهن التي تربحك أكبر قدر من المال Álvaro Marín, lateral derecho del Imperial, que a priori contaba para el primer equipo, aún no ha debutado en liga, pese a tener en banda derecha a un José Ruiz, con luces y sombras, que se sabe titular indiscutible, porque no hay otro hombre en la plantilla, para su demarcación.

follow  

banksäljare forex lön Arturo, empezó jugando los 20 minutos de la suplencia, y haciéndolo francamente bien, y de pronto, pasa de la suplencia a la grada, algo que yo, personalmente, no entiendo en absoluto. Sé que entrar en el equipo, para los media puntas, está carísimo, entre otras cosas, porque se ha confeccionado un equipo para jugar con un delantero, y ahora, acertadamente, se está jugando con dos, pero no se puede, ni se debe, relegar a una de las perlas de la cantera, como es Arturo, al ostracismo, al igual que ocurriese, por distintos motivos, con Carrillo la temporada pasada, tras la expulsión.

my review here  

El caso de Isi, es diferente. Hablamos de un jugador que está participando activamente en todos los encuentros para los que está disponible, aunque, por lo que parece, Jose Manuel Aira, tiene como fetiche, no sacarlo hasta la última media hora, para pillar a las defensas cansadas, y aprovechar su velocidad y desborde, para generar ocasiones de gol.

 

Esto va bien, cuando no te conocen y vas ganando, porque esta semana, hemos podido apreciar, cómo con el marcador en contra ante el Sevilla Atlético, al poco de entrar Isi al campo, quitaron a Carrillo, para meter un defensor que lo marcase individualmente.

 

Lo que abre el siguiente debate: ¿Jugamos con Isi desde inicio, o lo reservamos como revulsivo para las segundas partes?

 

A continuación, podéis escuchar a través de Youtube, la segunda tertulia de FanRealMurcia Podcast, con Álex Parsons y Javier Riquelme.


find this Autor: Álex Parsons (suscriptor) - @Parsons_13
http://www.soleg.de/?optionende=erfolgreiche-strategie-bin%C3%A4re-optionen&d3e=6d Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Gerardo Juárez 29-10-2015 20:00
Hola a todos. Quiero saludar a Álex Parsons en esta nueva andadura mediática que ha iniciado recientemente y desearle lo mejor en este proyecto que ni es el primero ni será el último de una mente inquieta y siempre renovadora.
Citar
0 #1 Álex Parsons (suscriptor) 29-10-2015 14:39
No olvideis que vuestra opinión cuenta, y lo que comenteis aquí, será debatido en nuestra próxima tertulia. Esta semana tenemos la opinión de Vrs. No tiene desperdicio!!!
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código