Jueves, 06 Agosto 2015
  • Grada Alta

Un nuevo Real Murcia

GDM


Cuando uno, en un alarde casi sin precedentes de tener tiempo ocioso, busca en la RAE el significado del término "nuevo" encuentra en su cuarta acepción la siguiente explicación: "Distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido".

Pues bien, apliquemos este sentido a nuestro Real Murcia y habremos resumido su situación actual. El equipo grana necesita ser algo nuevo. Romper con su pasado más reciente y empezar una etapa nueva que lo despierte del letargo más letal de su historia. 

Desde la poltrona que otorga el poder mal asumido Samper pareció brindar un futuro halagüeño al club más importante de la Región de Murcia cuando anunció que estaba dispuesto a ceder el mandato del conjunto pimentonero si llegaba una oferta seria que se ajustara a sus imposiciones. Ajustarse a las imposiciones del amo, ese era el matiz que implicaba el bloqueo. 

Con los accionistas minoritarios como brazo ejecutor se acercaron a la estela del Real varios posibles compradores. Algunos no eran de confianza como el ínclito Antonio Perea, pero otros traen consigo un halo de solvencia que no se debe despreciar de primeras. En este segundo grupo el alumno aventajado es Francisco Tornel. El notario afincado en Elche es actualmente la principal baza para salvar al Murcia de su estado comatoso.

No me guarda ningún tipo de relación con este empresario, pero creo en su alternativa y opino que merece el respaldo de la sociedad murciana. Samper ha vuelto a denegar la propuesta de Tornel en el enésimo gesto que demuestra que el mandamás madrileño no está dispuesto a vender. No quiere vender y el presente murcianista se esfuma. Sin Samper puede no haber futuro. Con Samper no existe nada que no sea la muerte lenta. 

Es el momento de levantar la voz y remangarse. La nueva negativa de Samper pone contra las cuerdas el nuevo Real Murcia que todos anhelamos. Desde el Ayuntamiento capitalino ya han respaldado la vía Tornel. La Fepemur y la AAMRM están ganadas a la causa por defecto. Llegó la hora de que la afición tome las riendas y salga a la calle sin miedo. Lo mismo es el momento de exponer de manera definitiva que no se quiere a Samper. Olvidarse de Tebas, Cardenal y demás coautores de la tortura y poner el foco en el principal culpable. Una movilización con un único lema: "Fuera Samper". Un solo canto: "Fuera Samper". Un solo pensamiento: "Fuera Samper". 

 


Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 Vrs 10-08-2015 15:17
Fuera Samper!!! Vamos a ayudar a Tornel. Vamos a echar al secuestrador!!!
Citar
0 #4 Rafa 10-08-2015 14:09
Madre mía se imagináis que nos dieran la razón nos ascendieran a segunda division la indemnización y El club lo cogiera otro y se fuera samper me despierto del sueño ya no? Jajajjaja
Citar
0 #3 nenepilar 07-08-2015 19:13
Estamos tardando, FUERA SAMPER!!!
Citar
0 #2 nenepilar 07-08-2015 19:13
Estamos tardando, FUERA SAMPER!!!
Citar
0 #1 Septima Capital 07-08-2015 08:26
Ahora de lo que se trata es que desde la Fepemur se convoque una manifestación masiva por las calles con esos sloganes, y que todos los seguidores acudamos en masa.
Tenemos que conseguir de una vez por todas desprendernos de Samper.
VIVA EL PRIMER EQUIPO DE LA REGION DE MURC IA.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código