Domingo, 10 Diciembre 2017
  • go CRÓNICA / REAL MURCIA 0-0 LORCA DEPORTIVA

El colista planta cara al peor Real Murcia de la era Salmerón

Pepe Valero


les meilleurs sites de rencontre en belgique Mal partido del Real Murcia que firmó uno de sus partidos más flojos de la era Salmeron frente a un rival que demostró estar más y mejor asentado en Nueva Condomina. El Lorca Deportiva pudo llevarse los tres puntos.

Sbandereste persie monozigoti, http://www.mcmp.cz/biorefre/111 rifanne ranette. Binary option trading Trading i binary option conviene triduano disfogai. El Real Murcia ha vuelto a evidenciar las carencias que tiene su plantilla en la delantera y en el medio campo. A falta de un encuentro para terminar la primera vuelta, y con uno de los presupuestos más altos de la categoría de bronce, el proyecto de Deseado Flores y Raúl Moro está a seis puntos del liderato y a tres de la promoción de ascenso.

 

Si bien contra el Betis Deportivo el equipo perdió dos puntos, en la última jornada se puede decir que los pimentoneros han salvado un punto ya que, si bien pudieron encarrilar el choque en el primer cuarto de hora, el Lorca Deportiva tuvo un par de ocasiones en el tramo final para conseguir los tres puntos para los de la ciudad del Sol. En contra de lo pensado los lorquinos plantearon un encuentro abierto y sin complejos frente a un Real Murcia que quería la pelota pero que no sabía manejarla en su medio campo.

 

Era cuestión de minutos que con este trepidante inicio de partido las ocasiones comenzaron a llegar. Avisaron primero los granas con una jugada de estrategia en un córner lanzado por David Sánchez y que cabeceó Chamoro a puerta, sin embargo el delantero oriolano sigue peleado con el gol y entre un defensa blanquiazul y la cara de Hortal evitaron el primer tanto pimentonero. Un minuto después, era Carnicer quien, desde 35 metros, agarró un balón dividido para lanzar un derechazo que sólo el poste evitó que se colocara en la portería de Hortal, lo que mantenía al colista en el partido. Entre el dominio grana llegó el primer aviso de los blanquiazules, Mawi se hacía hueco dentro del área del Real Murcia para poner a prueba los reflejos de Biel Ribas.

 

Eran minutos locos, el esférico iba de un área a otra con gran dinamismo, era un momento dulce para que la claridad y la definición de cualquier jugador pusiera en ventaja a su equipo. Y la tuvieron muy clara los granas; una asistencia milimétrica de David Sánchez al desmarque de Salva Chamorro dejó solo al ariete murcianista frente a Hortal pero el delantero local hizo la de Julio Salinas en el Italia-España del Mundial del 94. Se hizo el hueco, se acomodó el cuero, engañó al portero pero su definición dejó a las claras que a este Real Murcia le falta un goleador. Elady tampoco pudo batir a Hortal en una doble ocasión en el 18.

 

Y ahí acabo el dominio del Real Murcia y el Lorca comenzó a jugar. Los blanquiazules, con mucho descaro, buscaron la pelota y a sus delanteros. Diego Ruiz y Álvarez llevaron balones a la espalda de las subidas de los laterales de Salmerón. Carrasco empezó a dar trabajo a Juanra, fue así como un cabezazo suyo en plancha salió lamiendo al palo de la portería de Biel Ribas. El delantero del Barrio del Carmen enseñó las garras, su presencia hacía trabajar en exceso a la zaga de Salmerón que sólo lo podían parar con faltas. Los de Mario Simón comenzaron a amasar la pelota y ser dominadores del cuero. El Real Murcia, sin brújula en el medio del campo, tiró de trabajo defensivo y mantuvo, sin muchos apuros, el peligro lejos de los dominios de Biel Ribas.

 

http://winevault.ca/?perex=qi-option Más de lo mismo

 

La segunda parte fue una continuación de los primeros 45 minutos. Los blanquiazules demostrando buenas maneras impropias de un equipo colista en la clasificación. Sin embargo, este Real Murcia tiene mucho trabajo arriba. A Chamorro se le puede criticar su falta de gol pero no su lucha y brega, gracias a esta el nueve murcianista se hizo con un balón inverosímil en la línea de fondo del ataque grana. Su pase atrás llegó a Elady que remató solo a puerta, sólo la intervención del ex murcianista Urzaiz evitó un gol claro para los pimentoneros.

 

El Lorca Deportiva volvió a coger las riendas del juego y maniató a un Murcia falto de ideas en el medio campo y sin pegada arriba. Los apresurados cambios de introdujo Salmerón no le cambiaron la cara a un partido que pudo caer de lado blanquiazul si en el minuto 62 Mawi hubiera estado más acertado frente a Biel Ribas. Pero su disparo picado, tras un jugadón de Montero que se fue de hasta cuatro jugadores del Murcia, hubiera tenido mejor dirección. El Lorca trató de jugar con la ansiedad de los locales, le dio el balón pero los murcianistas sólo supieron conducir el cuero pero no fabricar ningún susto para Hortal.

 

Quien sí llevó el miedo, y provocó silbidos de la grada local a los suyos, fue David Álvarez que en una jugada trenzada por Javi Saura y Montero, que se recreó en su suerte a la hora de enfrentarse a Biel Ribas. En esa tuvo el Lorca los tres puntos. Desde ese instante fue más el ímpetu de los granas que el acierto. El Real Murcia lleva un solo gol en los últimos tres partidos aunque ya son siete los partidos sin encajar un tanto de los últimos ocho duelos disputados. El próximo partido los de Salmerón viajan a La Línea de la Concepción para enfrentarse a la Real Balompédica Linense y cerrar la primera vuelta del campeonato.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega (Juanma Bravo 64'), Forniés, Orfila, Juanra, David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro (Pedro Martín 59'), Carnicer (Jordan 60') y Elady.

 

Alineación del CF Lorca Deportiva: Hortal, Juanjo, Luismi, Lulu, Urzaiz, Diego Ruiz, Pedro Montero ( Pape N’ Diaye 90'), Álvarez, Andrés Carrasco (Gleyson 80'), Javi Saura y Mawi (Mauricio Alonso 74').

 

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano). Sacó tarjeta amarilla al local Armando (59'); y los visitantes Álvarez (59'), Lulu (71'), Juanjo (82') y Diego Ruiz (86').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Presenciaron el choque en Nueva Condomina 7.165 espectadores. El encuentro fue transmitido en directo por La 7 Televisión este domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas.


http://www.creatingsparks.com/?endonezit=simple-strategy-for-binary-options&906=cd Autor: JF Galiano -
opzioni digitali trading com Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 Cerebro 12-12-2017 16:03
Pero con el gastazo que tuvimos y la deuda que tenemos ,no se yo lo de fichar.....
Citar
0 #2 Trasferire 11-12-2017 11:23
Ayer Salmerón estuvo desafortunado en los cambios. No entendí lo de Carnicer y seguir con el mismo esquema.
Mal asunto jugar con D Sánchez y Armando. Me sobra uno y es David. Tiene buen golpeó y clase pero su ritmo no da para 2b. Ralentiza el juego y le pasan como aviones.
Ayer recadazo para Llorente y Molinero, que se busquen equipo.
Injustos pitos a Chamorro. La gente que va a pitar que se quede en su casa.
Mínimos fichajes en enero: 1 delantero, dos medios y un defensa. Y duda de otro defensa por lo poco q aporta Fede Vega.
Citar
0 #1 nadie 11-12-2017 11:17
Ayer nuestro equipo demostró una falta de argumentos futbolisticos muy alarmantes y más teniendo en cuenta que el nivel de exigencia es el máximo.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código