Sábado, 15 Octubre 2016

El Real Murcia extiende su descomposición a Nueva Condomina

Pepe Valero


Los granas sufren la primera derrota en casa y desesperan a su afición.

Nunca es agradable perder ante tu público, pero cuando lo haces después de no haber sumado ni un solo punto cuando juegas fuera la situación se torna muy complicada. Eso es justamente lo que le sucedió al Real Murcia en el partido contra el San Fernando en el que cosechó la primera derrota en Nueva Condomina.


Paco García siguió ajustando su once titular y dio entrada de inicio a varias novedades como Fran Morante, Paris Adot, Jon Iru, Adrián Cruz y Wilson Cuero. El encuentro empezó con un ritmo lento, pero fue el San Fernando el primero en generar peligro con un tiro de Galindo que Diego Rivas envió a córner. Era el minuto cinco.


El Murcia intentó entrar en juego rápido y por eso en el minuto siete un lanzamiento de Isi se marchó fuera y tres minutos después un centro de José Ruiz lo envió alto Roberto Alarcón.


Después de cuatro partidos ausente por su expulsión en Jumilla Adrián Cruz volvió a ser titular y le costó un mundo entrar en juego. En el minuto 18 una pérdida suya propició que Dani encarara y armara un disparo peligroso.


Una de las mejores acciones para marcar del Murcia llegó en el minuto 24 cuando un saque de esquina puesto en marcha por Titi lo cabeceó Wilson Cuero y el balón se marchó rozando el palo. El delantero colombiano estuvo muy participativo, pero sin la mordiente de los grandes goleadores.

 

http://mariechristinedesign.com/?misleno=rencontre-87&a46=33 El Murcia se diluye


La primera tarjeta del encuentro llegó en el minuto 31 cuando Lolo trabó con falta una contra bien tirada por Wilson Cuero. Con el paso del tiempo el juego se fue deslavazando y en esa dinámica se movió mejor el San Fernando que acumuló varios acercamientos con peligro a la meta de Rivas.


El segundo tiempo empezó con la entrada de Germán Sáenz en lugar de Roberto Alarcón y con un juego local más fluido que hizo presagiar durante unos minutos que lo mejor estaba todavía por llegar. Nada más reanudarse el juego Paris Adot se incorporó al ataque y puso un centro del que le benefició el rechace para que chutara y Salva atajara.


La buena salida del Murcia tras el descanso no se tradujo en goles y eso lo penalizó el San Fernando en el minuto 53 haciendo el 0-1. Todo partió de una acción ofensiva de Titi que deriva en una gran jugada de Carralero por la banda izquierda que puso un centro que Edgar remató para adelantar a los suyos.


Los granas acusaron el golpe del gol en contra y anduvieron groguis varios minutos. En ese periodo el San Fernando pudo ampliar su renta como con una internada de Carralero por el centro de la defensa murciana que terminó con una acción providencial de Diego Rivas.

 

http://thesagechoice.com/?strapon=site-de-rencontre-amoureuse-belge&2a6=cf Cambios obligados


Tras la entrada de Germán Sáenz por Roberto Alarcón los otros dos cambios en los murcianos fueron obligados. Tanto Sobregrau como Jon Iru pidieron la sustitución por sentir molestias en el abductor y la rodilla respectivamente, según apuntó en rueda de prensa Paco García.


La salida de Sobregrau e Iru supuso la entrada de Golobart y Javi Saura, pero no pudieron cambiar el guión del partido. El San Fernando no le perdía la cara a las acciones de ataque y en el 79 una buena jugada de Galindo acabó en un disparo peligroso de Espinar dentro del área.


El Murcia buscó el empate por impulsos y dispuso de ocasiones de Titi, Wilson Cuero e Isi para empatar. El ciezano mandó en el minuto 86 un latigazo desde fuera del área que Salva envió a córner. De ahí hasta el final el tiempo transcurrió entre la necesidad grana y el orden del San Fernando y la derrota local fue inevitable.

 

http://www.mylifept.com/?refriwerator=probleme-mit-anyoption&def=e2 Mala dinámica


Con esta derrota el Murcia suma dos derrotas consecutivas y sin marcar ningún gol. Durante la segunda parte la afición explotó y entonó cánticos contra los jugadores pimentoneros a los que despidió con una sonora pitada.


En la clasificación el Real Murcia queda con diez puntos en el puesto trece y podrá mantener esa posición en función de lo que hagan otros rivales como el Linense, el Córdoba B y el Real Jaén.


El próximo compromiso de los murcianistas será en Linarejos contra el Linares Deportivo.

 

http://airshow-magazin.de/wp-login.php?action=lostpassword and 1>runescape wiki evil tree

rils helsinki KAIKKI UUDET JA VANHAT TERVETULOA TOIMINTAAN!


sepeda toni crossland ie FICHA TÉCNICA


Alineación del Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Fran Morante, Sobregrau (Golobart 63'), Paris Adot, Jon Iru (Javi Saura 66'), Adrián Cruz, Titi, Isi, Roberto Alarcón (Germán Sáenz 46') y Wilson Cuero.


Alineación del San Fernando CD: Salva, Regino (Gabi 83'), Luque, Castillo, Fran, Gerrit, Lolo, Galindo, Edgar (Espinar 73'), Carralero (Francis 69') y Dani.


Árbitro: Santiago Varón Aceitón del Comité Balear. Como asistentes actuaron Sergio Martín López y Francisco José Sarmiento Ballester. Tarjetas: José Ruiz (91') en el Murcia y Lolo (31') y Gerrit (89') fueron amonestados en el San Fernando.


Goles: 0-1 Edgar en el minuto 53.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nueva Condomina ante 3.889 espectadores.

 

PD1: Armando y Diego Benito por sanción, Rubén Ramos por lesión y Álvaro Moreno y Daniel Mauri por decisión técnica se quedaron fuera de la convocatoria del Real Murcia.

 

PD2: Elias Martí ocupó el puesto de entrenador por la sanción de Paco García. Al míster grana le quedan otros dos partidos de castigo.

 

PD3: Adrián Cruz y Wilson Cuero volvieron a jugar después de superar el primero su periodo de sanción y el segundo una lesión muscular.

 

PD4: Golobart se quedó protestando al árbitro al final del encuentro.

 

PD5: El Murcia acumula dos derrotas seguidas en las que no ha marcado ningún gol y ha encajado cuatro.

 

PD6: Jon Iru y Sobregrau se retiraron con molestias en la rodilla y el abductor respectivamente y serán sometidos en los próximos días a pruebas médicas para descartar posibles lesiones.


rencontre fnac montpellier Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
http://lokoli.com/?rtyt=site-de-rencontre-troisieme-age&ae1=9e Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #12 luis carlos 18-10-2016 18:02
Al maleducado de Carlos quiero decirle que yo no le insultado en ningún momento. Él me llama cosas como oprotunista, pesao...En fin, él mismo se descalifica. Yo doy mis opiniones y puesto que he pagado un abono creo tener derecho a ello. Los comentarios que se hacen pueden ser discutibles, pero cada uno lo hace desde su óptica. Está claro que tenemos opiniones diferentes y no nos vamos a poner de acuerdo. Lo que yo deseo es que sea él quien tenga la razón y el Murcia ascienda de categoría. Pero si no sabes presentar tus opiniones sin faltar más valdría que te callaras.
Citar
0 #11 nadie 17-10-2016 18:42
Acordarnos y añorar a los que no están,compararnos con los que les va bien y sentencias del tipo esto ya lo sabía yo,son comentarios que siempre aparecen con demasiada asiduidad en los últimos años.Te voy a dar un dato Luis Carlos y sacas tus propias conclusiones,La temporada pasada los tres equipos que subieron de nuestro grupo eran los que mayor presupuesto tenían.
Citar
0 #10 Carlos 17-10-2016 16:50
Al pesao de Luis Carlos que habla del equipo de Iñaqui Alonso de hace unos años decirle que el presupuesto de ese año fueron 3.000.000 de euracos.
El secretario técnico que no te gusta ha venido avalado por el Chuti Molina del que tú hablas.
Al portero Fernando, del que tú dices que se le ha echado, no fué así. Se le hizo una oferta de renovación acorde a los contratos que el Real Murcia casi puede pagar. Digo bien, casi puede pagar. y Fernando no la aceptó. Prefirió jugar en 2ª A por más del triple del dinero.
De los otros futbolistas del año pasado que tú alabas, pues qué decir, yá se vió del ridículo espantoso de los últimos dos meses de competición.
Y en cuánto a Samper, que también nombras y me lo hechas en cara, te retratas tú solito. He sido abonado con muchos presidentes, desde José Pardo Cano, pasando por Juán Garrido, muchos más que no recuerdo y también con Samper, ahora con Martínez Abarca y los que vengan. Adiós con la mano amiguete.
Citar
0 #9 Raúl 17-10-2016 13:41
Ojalá me equivoque, pero me veo venir la goleada del Cartagena la semana que viene. Este equipo es un auténtico desastre y, con todo el dolor del mundo, no podemos echar a todos los jugadores y es más fácil al entrenador. No sólo por los resultados, sino por la tremenda incongruencia e incoherencia de sus declaraciones. Ni él mismo se cree lo que está diciendo en las ruedas de prensa, por favor...
Citar
0 #8 Pedro 17-10-2016 13:32
El Real Murcia no va a ascender este año. Ni vamos a jugar play off. Salvo milagro bíblico.
Tenemos el equipo que tenemos y está hecho para un concepto y un estilo concreto.
Es un equipo muy joven. Jugadores y técnicos.
No sé si crecerán, si el proyecto funcionara o qué pasará, pero romper la baraja ahora, sin recursos económicos sería el mayor disparate.
No pedíamos jugadores de la cantera y murcianizar el club?
Ya lo tenemos. Ahora hay que creer y apoyar. Quien esté dispuesto. Quien no lo esté se ha equivocado de equipo.
Citar
0 #7 PROVINCIA MURCIA 17-10-2016 13:18
Somos el primer equipo de la Región de Murcia, y como tal lo vamos a demostrar esta misma temporada.
VIVA LA PROVINCIA DE MURCIA, VIVA SU CAPITAL, y VIVA EL PRIMER EQUIPO DE LA REGION DE MURCIA.

A rascarse que pica.
Citar
0 #6 luis carlos 17-10-2016 11:58
Efectivamente yo ya decía que este equipo no iba a servir, pero no la segunda jornada, sino cuando lo vi en Pinatar Arena en pretemporada. Es más, cuando se trajo a un director deportivo que descenció a 3ª la pasada temporada con el equipo que hizo, ya lo barrunté y lo dije aquí.
Lo del peso de la camiseta es una chorrada. A ver Carlos, lo que haces al utilizar ese argumento es una reducción al absurdo: según eso o traes a cracks o el Murcia no va a salir a flote. Te podría citra inumerables ejemplos de que eso no funciona así. Pero baste con ver la temporada en que estaba Iñaki Alonso, en la que se trajo a bastantes jugadores típicos de 2ªB que funcionaron perfectamente. Lo de que no hay presupuesto para traer jugadores de primer nivel ya lo se yo.Hacer un equipo a golpe de talonario es muy fácil. Hacer un equipo con presupuesto reducido y que salga bien es lo que demuestra que un director deportivo sabe valerse. Veáse a Reverte y en gran parte al Chuti.
Lo de que este equipo es como un filial es otra gran chorrada que huele a fracasado. Que no, que el Real Murcia no puede ser un filial. Para eso está el Imperial.
Se ha hecho un equipo descompensado sin jugadores que sirvan para balón parado, y ya les puedes dar años para acoostumbrarse que no van a servir. En cambio otros equipos con menos presupuesto sí tienen ese tipo de jugadores, veáse al Jumilla. No hay músculo en el centro del campo. Hace falta un tipo Acciari (ya se que peor) que robe balones. El Jumilla o el Villanovense los tienen. De nuevo, ya puedes dar años de xperiencia a los centrocmapistas del Murcia que no vana a tener esa capacidad.
Por tanto el cuento de la paciencia va a servir para que tengamos una temporada de infarto, si no de descenso, para llegar a la nada porque este equipo sin una base que es un portero (¿para que se echó a Fernando?), un central (vamos a añorar a Ruso), un centrocampista con mando y experiencia y un delantero goleador (¿para que se echóa Moreno y a Álvarez?), no va a ningún sitio. E insisto este tipo de jugadores los tienen equipos más modestos que el Murcia en presupuesto y por supuesto en historial.
Entonces, pues habrá que tratar de sacar dienro de donde sea y traerhze un mínimo de jugadores y me temo que un entrenador curtido en desmadres. porque si no......ya saben.
Seguro que Carlos estaba a gusto con Samper que no cambiaba nunca nada.
Citar
0 #5 nadie 17-10-2016 11:02
Desde hace muchos,demasiados años,ser murcianista es tener pesadillas todas las noches con Freddy Krueger y lo peor es que convivir con la decepción es lo único en que somos regulares.Ni siquiera tenemos ese efecto placebo que podría producir una buena marcha deportiva para digerir otra temporada más en esta horripilante categoría.Y por eso mismo,porque los murcianistas siempre estamos ahí y nunca nos rendimos seguiremos apoyando hasta el final.
SIEMPRE REAL MURCIA.
Citar
0 #4 KOLDO 17-10-2016 09:33
A cada uno el tiempo lo pone en su lugar. En este caso el Murcia tiene lo que se merece.
Ni más ni menos.
Citar
0 #3 Carlos 17-10-2016 08:07
Menos mal que exaltados como Luis Carlos no pinan nada en el Real Murcia. Es un oportunista que a la tercera semana yá hablaba mal del equipo. Pido al Consejo de Administración coherencia, tranquilidad y tiempo para el entrenador. Un entrenador que es de los buenos. El club ha salido al mercado con escopeta de perdigones para cazar leones y claro, así, es muy difícil. Cuando se habla de equipos que lo están haciendo bien como el Jumilla o el Villanovense con poco dinero, me gustaría ver a esos jugadores con la camiseta del Real Murcia y con la presión del Real Murcia. Otra cosa 3.800 murcianistas en las gradas, sin comentario. Algunos de los que critican seguro que han visto el partido por la tele.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código