Domingo, 29 Enero 2017

El Real Murcia no encuentra la manera de hincarle el diente al Jumilla

Pepe Valero


follow Debut de Juanjo y Josema como murcianistas en un ejercicio de impotencia del Real ante el marco rival.

http://tenletter.co.uk/tag/kane/feed/ Juanjo y Josema debutaron como granas y Elady se estrenó como titular. También repitieron los "nuevos" David Sánchez, Rayco y Víctor Curto. Por tanto, con seis fichajes de inicio el Real Murcia buscó la victoria contra el Jumilla, un triunfo que nunca llegó.

http://www.arcimedia.co.uk/?termostat=opzioni-binarie-100-euro&def=db
Los locales salieron bien, intentando imponer su juego, pero la fluidez en los últimos metros fue un debe del Murcia durante todo el partido. El Real intentó explotar las bandas y Pumar y Juanjo subieron en muchas ocasiones. En una internada del lateral derecho llegó la primera cartulina del partido por una falta de Antonio Bello.

purchase Tastylia online without prescription
El Murcia nunca perdió el control, pero sin generar ocasiones. El Jumilla, por su parte, se desenvolvió como un equipo férrero, con mucho oficio y que nunca perdió el orden ni cuando la necesidad hizo que los granas buscaran el gol a la desesperada.


Las opciones de marcar para los murcianos llegaron a cuentagotas. Un acercamiento peligroso se produjo en el minuto 37 cuando un pase interior para Rayco lo salvó Jero enviando el balón a córner in extremis.

 

http://ww.modernhomesleamington.co.uk/news/item/81-the-rees-kitchen-takes-shape Ida y vuelta


Casi inmediata fue la contestación jumillana cuando tres minutos después Titi se aprovechó de un fallo de Golobart para habilitar a Perona, pero el ariete vinícola controló el balón con la mano y la jugada quedó invalidada. El delantero se quedó solo ante Diego Rivas.


Con intentos de unos y orden de otros se llegó al descanso y la segunda mitad siguió por los mismos derroteros. El Murcia intentó imprimirle más intensidad a su juego, pero solo lo consiguió en ráfagas aisladas. La reanudación llegó con una gran acción individual de Elady. El ataque también lo siguió Rayco y lo finiquitó Pumar con un disparo lejano que se fue alto.


El Jumilla también dispuso de opciones de marcar como un cabezazo del central Neftalí que llevó el nervio a la grada después de un saque de esquina. En el 59 una mano de Perona le costó la amarilla y la falta la envió al palo David Sánchez. El Murcia lo intentó con fútbol directo, pero sin acierto.


Paco García tardó en mover el banquillo. No lo hizo hasta el 24 de la segunda parte para que entrara Isi. En el tramo final también salieron Germán Sáenz y Roberto Alarcón. Los cambios no se tradujeron en nada nuevo salvo un par de oportunidades de Germán.

 

http://abrahan-pipe.com/?mimi=%D9%83%D9%8A%D9%81-%D9%8A%D9%85%D9%83%D9%86-%D9%83%D8%B3%D8%A8-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%A7%D9%84-%D8%B9%D9%84%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%A7%D9%86%D8%AA%D8%B1%D9%86%D8%AA&b5d=bb Impulso final


Con el paso de los minutos daba la sensación de que el Murcia corría el riesgo de diluirse, pero en el tramo final apretó con ímpetu para llevarse la victoria. Desde el 87 el partido no se movió de las inmediaciones del área del Jumilla. El Murcia buscaba terminar las acciones como fuera y conectó varios disparos peligrosos.


Víctor Curto peleó lo indecible. Germán tuvo la mejor ocasión del partido con un cabezazo en el minuto 92 que Jero envió a córner con una mano. El saque de esquina dio paso a una jugada larga que terminó con otro lanzamiento sobre la meta de los del Altiplano que supieron finalmente abortar el peligro para asegurar un punto.


Con este empate los pimentoneros acumulan la segunda jornada sin ganar ni marcar. Los de Paco García solo han ganado un partido de los últimos cuatro y han perdido uno de los últimos cinco.

 

http://smwidubai.com/?arfos=%D8%A7%D9%84%D8%AE%D9%8A%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D8%AB%D9%86%D8%A7%D8%A6%D9%8A%D8%A9-%D8%AD%D8%B3%D8%A7%D8%A8-%D8%AA%D8%AC%D8%B1%D9%8A%D8%A8%D9%8A-%D8%A7%D9%84%D9%88%D9%84%D8%A7%D9%8A%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%AA%D8%AD%D8%AF%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D8%A3%D9%85%D8%B1%D9%8A%D9%83%D9%8A%D8%A9&51f=e0 El objetivo no se aleja


En la tabla el Murcia se mantiene en séptima posición con 35 puntos a tres del Villanovense que es cuarto con 38.


La próxima jornada el Real jugará en el campo de la UD Melilla, otro rival directo por acabar entre los primeros del grupo.

 

50 min 1 binary option FICHA TÉCNICA


Alineación del Real Murcia: Diego Rivas, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Diego Benito, Rubén Ramos (Roberto Alarcón 82'), Elady (Isi 69'), Rayco (Germán Sáenz 75') y Víctor Curto.


Alineación del FC Jumilla: Jero, Albiol, Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios, Chirri, Manolo (Paul 75'), Antonio Bello (Terol 84'), Titi y Perona (Borja 65').


Árbitro: Josep Subirats Matamoros del Comité Catalán. Como asistentes actuaron Julián Villaseñor Julián y Josep Olle Lladó. Tarjetas: Golobart (63') vio la cartulina en los locales y Antonio Bello (13'), Verdú (23'), Perona (57') y Julio de Dios (72') fueron amonestados en los visitantes.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo IV de Segunda División B disputado el domingo, 29 de enero, desde las 17:00 horas en el estadio Nueva Condomina ante 5.592 espectadores de los que un centenar llegaron procedentes de Jumilla. El encuentro lo televisó La7TV.

 

PD1: Pablo Aguilera, que volvió a jugar con el Imperial; Borja Gómez y Sergio Guardiola, que no tienen ficha, Adrián Cruz por molestias en el sóleo y Álvaro Moreno y Fran Morante por decisión técnica se quedaron fuera de la convocatoria del Real Murcia.

 

PD2: Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Herrero López, vicepresidente de la Peña Murcianista de Beniel, fallecido recientemente. En el descanso el consejero del club Gustavo Pomar entregó un ramo de flores a la viuda y el hijo del fallecido en el Fondo Sur de Nueva Condomina.

 

PD3: El central Josema y el lateral derecho Juanjo debutaron como granas. Elady lo hizo como titular. David Sánchez, Rayco y Víctor Curto repitieron en el once incial.

 

PD4: El Real Murcia acumular dos jornadas sin ganar ni marcar.

 

PD5: Se da la circunstancia de que el Murcia solo ha ganado un partido de los últimos cuatro y solo ha perdido uno de los últimos cinco.

 

PD6: Los granas pierden el duelo particular con el Jumilla después del 2-0 de la ida.

 

PD7: Exceptuando el derbi contra el FC Cartagena, Nueva Condomina registró contra el FC Jumilla la mejor entrada de lo que se lleva de temporada.


http://cchbinc.com/?kliwet=best-cpa-dating-offers&359=fa Autor: Alberto Gómez - @albertogomez18
مؤشرات الخيارات الثنائية Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #6 septima capital 31-01-2017 13:32
Pues si el sistema no funciona, no creo que Deseado y Moro permitan esa situacion, ya que tiempo para enmendar hay de sobra.
Citar
0 #5 Juan Pastor 31-01-2017 10:38
Yo no entiendo muy bien lo que están haciendo con el Murcia estos que han llegado. me da la impresión de que los que se están beneficiando son los representantes de jugadores con todo este tráfico.. Entiendo como acertado que hayan venido Juanjo, David Sánchez y Guardiola. Echo en falta un lateral izquierdo. No se para qué han traido a Curto, Elady, Borja, Josema, Rayco....Creo que Cuero, Titi, Sobregrau no están por debajo de los que han venido.
Citar
0 #4 Javier 31-01-2017 02:22
En efecto al equipo le falta verticalidad y llegada , mucho toque pero no pasan del medio campo.
Creo que el sistema no funciona ..... lo siento Paco....
Citar
0 #3 antonio 30-01-2017 07:56
Resulta desesperante ir domingo tras domingo a NC y ver que el equipo cada vez juega peor... A qué jugamos sr. entrenador??? Da igual a quien se fiche, el problema no son los delanteros, el problema es que no se genera juego para que por lo menos tengan oportunidades aunque sea de fallarlas!!!! Buen debut de Juanjo y Josema, de lo mejorcito del equipo.
Citar
0 #2 Juan 29-01-2017 22:39
Yo empiezo a pensar que el problema ya no son jugadores ni falta de acierto. El Murcia sigue sin jugar a nada y no tiene ni estrategia ni plan de juego ni sabe cómo afrontar cada situación del partido y lo peor es que los demás suman más que nosotros. El equipo no ha estado trabajado ni lo esta y con todo el cariño pero PG debe dejar paso a otro que trabaje el equipo y sea un gancho equipo y afición.
Además recuerdo que en el Lorca no lo metió en play off y lo dejo 6 o 7 así que así llegamos nosotros y el Murcia o asciende o asciende, otro año en 2aB con la inversión hecha este invierno, ojito y a tiempo estamos de cambiar ya y no la última jornada...aprendamos de los errores
Citar
0 #1 FondonorTe 29-01-2017 20:31
No he visto el partido, pero resulta dificil de entender tanto cambio de jugadores hoy sin ir mas lejos Titi ha marcado con su " Logroñes" y Wilson hizo dos goles en 3ª.... esperemos que hagamos goles desde el partido del Melilla!

Vamos Real Murcia!!
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código