Miércoles, 29 Noviembre 2017

Un Real Murcia de circunstancias sucumbe en el Camp Nou

Real Murcia


http www bdswiss com it El Real Murcia, que salió con un once plagado de suplentes, dio la cara y concedió pocas ocasiones en la primera parte, pero fue incapaz de controlar el torrente ofensivo azulgrana en la segunda mitad.

Era un trámite, un día especial para los jugadores, ya que muchos de ellos nunca han tenido la oportunidad de vivir un partido así, incluso para parte de la afición, para la que nunca es plato de mal gusto ver a su equipo en un escenario como el Camp Nou, pero un trámite al fin y al cabo. Un partido en el que había poco que ganar. Eso lo sabía mejor que nadie José María Salmerón, el técnico que ha resucitado a un Real Murcia que hace no tanto estaba en una situación crítica y que ahora afronta la competición que le puede salvar la vida, la de Liga, con mucha luz al final del túnel.

 

En consecuencia decidió salir con un once formado por suplentes habituales –a excepción de Orfila, el recién recuperado Mateos y David Sánchez, que perdió su puesto en las últimas semanas- y 2 debutantes del Real Murcia Imperial: el delantero Renato (Imperial) y el lateral izquierdo Melgar (juvenil).

 

A lo largo de la primera mitad el conjunto pimentonero fue capaz de defenderse con corrección, pero se mostró incapaz de conectar con Renato, el joven delantero brasileño, y en general de trenzar un contraataque que inquietase a la defensa azulgrana. El único gol previo al descanso –y la única ocasión clara de ese período- procedió de un desafortunado despeje de Orfila, que dejó el balón en posición franca para el remate de Paco Alcácer.

 

Tras la reanudación, sin embargo, el guión dio un giro de 180 grados. El líder de la Primera División del fútbol español apretó el acelerador y cerró definitivamente una eliminatoria que ya estaba vista para sentencia. Lo hicieron Gerard Piqué, rematando en el primer palo, y Aleix Vidal, con un estético remate de cabeza.

 

A partir de entonces el Real Murcia vio cómo se agravaban sus problemas: era incapaz de hilar posesiones de calidad, de poner pausa al partido y asentarse en el campo rival, mientras que el repliegue era cada vez más sufrido. Denis Suárez y José Arnáiz, una de las perlas del filial blaugrana, cerraron definitivamente el marcador, dejándolo en un contundente 5-0 que pudo ser todavía más sangrante.

 

Afortunadamente, como narrábamos al principio, el partido era un mero trámite. El demencial formato copero provoca que los equipos humildes difícilmente puedan aspirar a algo más que lo conseguido por el Real Murcia: una taquilla que vino como agua de mayo a las maltrechas arcas granas y buenas noches de fútbol, que dejan además a Víctor Curto, el lesionado delantero, como máximo goleador de la competición de manera provisional.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Santomé; Fede Vega, Orfila, Mateos (Armando 64'), Melgar; Juanma Bravo, David Sánchez (Santi Jara 68'); Nadjib, Abel Molinero, Llorente; y Renato (Pedro 60').

 

Alineación del FC Barcelona: Cillessen; Semedo (Arnaiz 62'), Piqué (David Costas 55'), Vermaelen, Digne; Oriol Busquets (Sergi Roberto 62'), Aleñá, Denis Suárez; Aleix Vidal, Paco Alcácer y Deulofeu.

 

Goles: 1-0: Paco Alcácer (Minuto 15). 2-0: Piqué (minuto 55). 3-0: Aleix Vidal (minuto 60). 4-0: Denis Suárez (minuto 73). 5-0: Jose Arnaiz (minuto 79).

 

Árbitro: Javier Alberola Rojas (comite castellano-manchego), no mostró ninguna tarjeta. Le acompañaron en las bandas Marcos Cerdán Aguilar e Iván Hernández Ramos. El cuarto árbitro fue Luis Collado López.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 68.775 espectadores. El club azulgrana regaló muchas entradas en una jornada solidaria.


trading di opzioni binarie truffa Autor: Berto Gallego - @bertoga
opcje binarne a forex Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #3 Provincia de MURCIA 01-12-2017 20:43
Cito a Tarsan y Jane:
Pensaba que remontariamos, muy mal el equipo y los únicos aficionados murcianistas(yo y mi padre),no hay apoyo,esto se va al la deriva.

Yo creo que no, que es mentira lo que dices.
Viva el MURCIA, jajakaja
Citar
0 #2 nadie 30-11-2017 19:44
Lo del pequeño Nicolas es inadmisible, un insulto a todo el murcianismo.Señor Moro exigimos respeto.
Citar
0 #1 Tarsan y Jane 30-11-2017 07:59
Pensaba que remontariamos, muy mal el equipo y los únicos aficionados murcianistas(yo y mi padre),no hay apoyo,esto se va al la deriva.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código