Jueves, 11 Mayo 2017
  • INFORMACIÓN / EL LOCO BUSCA SU FUTURO

Acciari dimite como entrenador del Imperial

GDM


Hace un mes le comunicaron que no iba a seguir en la temporada 2017/2018 pero la filtración ha molestado al argentino, que ha decidido presentar la dimisión a falta de una jornada para el final de Liga.

José Luis Acciari ha presentado su dimisión como entrenador del Imperial este jueves por la mañana. El argentino sabía desde hace un mes que no iba a continuar pero pidió que no trascendiera hasta que acabara la Liga. Desde hace semanas se ha venido rumoreando que Víctor Basadre, entrenador del FC Cartagena B, sería su sustituto, algo que ya apuntamos desde Gol del Murcia a principios de abril.

 

Acciari ha realizado una gran temporada, rozando la promoción de ascenso, en el filial pimentonero. Con una plantilla limitadísima y sufriendo impagos tuvo la capacidad de firmar una gran segunda vuelta que casi mete en playoff al bando imperialista. En sus años en el segundo equipo fueron citados varios jugadores de su plantilla para jugar con el primer equipo como Juanma Bravo, Andrés, Adrián Montesinos o el meta Iván. Ahora el 'Loco' busca su futuro lejos del banquillo murcianista.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 Juan Pablo 12-05-2017 23:52
Leo los comentarios en otras web y aquí y de verdad me quedo sorprendido de lo que leo. Vamos a ver, la culpa de todo esto es del periódico la verdad por dar dicha noticia y más quien lo filtrara que según el club no han sido y para colmo el rebote de Acciari por todo esto. Yo pienso de que esto es un calentón de Acciari y ya está.
Además esta visto que tanto La Opinión como La Verdad, ayudar ayudan poco a "su club" ya que el artículo de la opinión del otro día agüita también sobre los abonados. Yo soy abonado y lo que quiero es que vaya cuanta más gente mejor y me da igual cómo se haga...lo que es de Pena es que solo fueran 5000 todas las semanas lo cual demuestra lo coleccionistas de espectáculos que somos aquí en Murcia, nos apuntamos como nos viene en gana.
Espero que cuando lleguemos al último partido del play-Off para ascender tengamos Los Santos "....." de llenar NC para animar y recordar ese año del 2000 en la antigua condomina cuando jugamos contra el Granada...
Citar
0 #3 Enrique Pastor 12-05-2017 17:13
Lo echan y ya está. Pensábamos que Samper no sabían ganarse a la afición por su desapego y prepotencia....pero esto ni Samper lo hubiera hecho (no lo hizo en su día).
Por favor, señores directivos, quieren traerse a uno del CT y ¿para eso echan a esta leyenda del RM?
No lo puedo entender.
Citar
0 #2 nadie 12-05-2017 10:40
Acciari es el corazón del Real Murcia,nuestra enfermedad crónica,el espejo donde mirarnos todos los murcianistas y por eso y mucho más,siempre debería pertenecer a nuestro club.
Citar
0 #1 Pedro Pablo 11-05-2017 19:01
Gran metedura de pata de los actuales mandatarios.
Afrentar a Acciari es afrentar al murcianismo.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código