Viernes, 03 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / RAFA DE VICENTE LE ANIMÓ A FICHAR

Alberto López: "El Real Murcia es un club increíble que merece estar más arriba"

Real Murcia


"Me gusta incorporarme al ataque, aunque mi principal trabajo es cubrir mi parcela defensiva".

Alberto López, jugador que llega cedido por el Málaga CF. fue el último fichaje que realizó el Real Murcia en el mercado invernal. El jugador granadino se muestra muy ilusionado por la cesión al conjunto grana: "Vengo aquí para luchar por un puesto y para ayudar a cumplir los objetivos. Cuando supe del interés del Real Murcia no me lo pensé. Es un club increíble que merece estar más arriba de donde está. Busco las oportunidades que no tuve en Mallorca (club en el que estaba cedido por el Málaga)".

 

El ex murcianista Rafa de Vicente animó a Alberto a firmar por la entidad grana: "Hablé con él, me orientó un poco y me dijo que venía club increíble y a una ciudad increíble. Me animó a que viniera. Aquí hay jugadores contrastados de gran experiencia, no los conozco personalmente pero sé quienes son".  

 

El defensa andaluz contó cómo se desarrolló su cesión a la entidad grana: "El día 31 de enero. Desde primera hora de la mañana, cuando recibí una llamada sobre el interés del Real Murcia. Yo, lógicamente, dije que sí y que se hablara, durante la tarde se cerró todo con los clubes implicados. Yo encantado de estar aquí".

 

Los entrenadores que ha tenido el Real Mallorca no contaron con este lateral izquierdo y debido a ello Alberto decidió bajar un escalón y jugar en el filial este mes de enero, de ahí que haya jugado un par de partidos en el Grupo III de Segunda B: "Por la falta de minutos decidí jugar con el filial en la segunda vuelta para no perder ni ritmo ni forma. Soy un lateral izquierdo nato. Ocasionalmente he jugado más adelantado en un momento puntual pero yo soy lateral. Me gusta incorporarme al ataque, aunque mi principal trabajo es cubrir mi parcela defensiva", explicó definiendo su demarcación y características como jugador.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código