Miércoles, 12 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / SERÁ SEGUNDO DE DAVID VIDAL

Andrés Marín deja el Real Murcia por el Lorca FC

GDM


Realizaba labores de scouting en la secretaría técnica grana.

Andrés Marín Medina ha abandonado el Real Murcia para irse de segundo entrenador al Lorca FC de David Vidal. Andrés venía realizando labores de scouting y análisis en la secretaría técnica pimentonera como técnico ayudante y ahora pasa a los banquillos para afrontar el reto de subir a Segunda División al conjunto blanquiazul.

 

El de Santiago El Mayor es entrenador nacional nivel 3, además de analista técnico y scouting deportivo. Además es diplomado en Educación Física por la Universidad de Murcia, Graduado en Pedagogía Terapéutica y Técnico Deportivo Superior en Deporte.

 

Como futbolista jugó más de 300 partidos en Tercera División en equipos como el CF Santomera, Ciudad de Murcia CF, Jumilla CF, CD Bala Azul del Puerto de Mazarrón, Bálsicas, Ceutí Atlético y CD Plus Ultra de Llano de Brujas.

 

Como técnico comenzó en el Club Cordillera como coordinador. Luego dirigió como primer entrenador en categorías inferiores al infantil y cadete del CD Plus Ultra. Después se hizo cargo del banquillo del Juvenil de Primera Categoría y Liga Nacional del Ranero CF. En el Imperial fue segundo entrenador con Paco García en una exitosa campaña en la que se jugó la promoción de ascenso a Segunda División B en la 2014/2015. En La Hoya Lorca siguió trabajando con Paco García en el ejercico 2015/2016.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código