Domingo, 17 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / NERVIOS TRAS LA DERROTA

Biel Ribas fue expulsado en el túnel de vestuarios

Albiazules.es


A Santi Jara podrían caerle hasta tres partidos de sanción.

El guardameta pimentonero Biel Ribas fue expulsado tras el pitido final tras dirigirse al árbitro, según indica el acta de Ricardo Marín Escudero, en los siguientes términos: "Os ha venido grande el partido". El portero grana no pudo contenerse ante el polémico arbitraje pero esa situación le hará perderse el próximo choque liguero.

 

Por otro lado, el colegiado castellano-manchego también expulsó a Santi Jara en el minuto 15. El futbolista murcianista le propino una patada en la cabeza a Góngora que le produjo una brecha en la cabeza al futbolista católico. El albaceteño pidió perdón públicamente en redes sociales al jugador universitario: "ni siquiera te había visto, cuando intento controlar estás ya encima, lo siento de verdad" a lo que respondió deportivamente el malagueño. ex jugador grana: "Aparte de ser buen futbolista eres buena persona, el detalle que has tenido de ir a verme te engrandece. Muchísimas gracias de corazon", apuntaron en Twitter.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Albiazules.es - @Albiazules

Comentarios  

0 #2 Nortespoint 18-09-2017 17:05
¿La sanción se puede cumplir en Copa? ¿O tiene que ser obligatoriamente en Liga? Entiendo los mosqueos del futbolista, pero tienen que tener cabeza... les pagan por ello, y dejar al equipo con inferioridad, no es lo mejor (y no lo digo por Biel, sino en otros partidos, que se calientan y entran al trapo, es cosa de los entrenadores, que deben hablarlo). Gracias.

Lo lo ló
Citar
0 #1 septima capital 17-09-2017 11:41
Realmente a este ¿arbitro? le ha venido grande este partido.
Ayer cuando saltó a Nueva Condomina, se pensó y se dijo "ahora me voy a lucir aqui, voy a dar que hablar" y a estos con este gran estadio, voy a joderlos, y al mismo tiempo me gano la amistad de Tebas.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código