Martes, 07 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / PUMAR FUE CAPITÁN EN 12 OCASIONES

Borja Gómez estrenó la capitanía

Real Murcia


El madrileño es el quinto jugador que ha portado el brazalete en lo que llevamos de Liga.

El pasado domingo Borja Gómez portó el brazalete de capitán del Real Murcia en el estadio Iberoamericano de San Fernando. Era el tercer encuentro con la camiseta grana del central madrileño, que obtuvo la confianza de Vicente Mir por delante de jugadores como Diego Rivas, Diego Benito y Golobart o los también recién llegados Juanjo y David Sánchez. Borja destaca por su capacidad de mando y carácter en el terreno de juego.

 

Hasta la fecha el jugador que más veces fue capitán durante esta campaña 2016/2017 fue Fernando Pumar. El gallegó ostentó la capitanía en doce encuentros, Sobregrau en diez (incluída una en Copa del Rey), José Ruiz en cinco y Armando en una ocasión.

 

Por otro lado, el club ha incorporado el lema 'Como una sola alma' en el brazalete de capitán y ha mejorado los diseños de los mismos. Tantos cambios en la capitanía son una muestra de los muchos movimientos que se vienen dando en esta temporada tan convulsa en cuanto a fichajes y que ya acumula dos inquilinos diferentes en el banquillo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código