Lunes, 06 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / TERCERA VEZ QUE PITA AL MURCIA

Bosch Doménech, árbitro del Real Murcia-Linares

GDM


Dirigió tres partidos al Real Murcia, contra el Lealtad, Lorca Atlético y Almería B, siempre con victoria grana. Ha pitado 85 partidos en la categoría de bronce.

Miguel Bosch Doménech, del comité valenciano, será el encargado de dirigir el partido entre el Real Murcia y el Linares Deportivo. Nació en Benicarló (Castellón), es informático, tiene 36 años y esta es su séptima temporada en la división de bronce. Será la tercera vez que pite al Murcia, ya lo hizo en Nueva Condomina la pasada campaña contra el Lealtad de Villaviciosa (1-0) y en la 2010/2011 contra el Lorca Atlético (3-1) también en el coliseo grana. La pasada campaña dirigió el Almería B-Real Murcia, que acabó con victoria pimentonero por 0-3. Como cuarto árbitro dirigió el Real Murcia-Las Palmas (1-2) de la 2011/2012.

 

Almería B Murcia

 

Esta campaña ha pitado diez partidos en Segunda B (cuatro victorias locales, cinco empates y un triunfo visitante) en los que ha mostrado 53 cartulinas amarillas y 5 rojas. Ha sido cuarto árbitro en dos partidos de Primera División (Espanyol-Eibar y Granada-Betis) y en dos de Segunda División (Zaragoza-Oviedo y Rayo Vallecano-Almería).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código