Jueves, 09 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / GESTANDO LA 2017/2018

Carrilero organiza la próxima temporada en las bases granas

Real Murcia


El objetivo es volver a reinar en las categorías regionales.

José Carrilero es el consejero encargado de la cantera del Real Murcia. El empresario ha comenzado a perfilar los detalles de la próxima temporada y ya se están tocando jugadores para reforzar a los diferentes equipo pimentoneros con vistas al ejercicio 2017/2018. Se pretende que el Real Murcia vuelva a reinar con fuerza en todas las categorías regionales.

 

Desde la llegada del grupo de Raúl Moro, se han venido sucediendo cambios en la estructura del club. Primero se cesó a Paco Jiménez como coordinador de las bases y luego también destituyeron a Quique Ferrer y Juan Baldó en Fútbol-8. El recupedor José Antonio Molina hizo las maletas y ahora forma parte del Granada CF de Primera División. El malagueño pone fin a su etapa pimentonera tras siete campañas y media en el club.

 

Las nuevas incorporaciones son José Antonio García Franco como coordinador de las categorías inferiores y David Vidal Mateo (ya estuvo en el club en la 2003/2004) que se une al departamento de metodología que comanda. ahora con más fuerza, Óscar Sánchez que ve reforzada su figura con la llegada del nuevo dueño.

 

José Carrilero no tiene experiencia en labores deportivas, en sus dos años como directivo en el Ranero no tomó decisiones de índole técnica-deportiva, ni tiene pasado como murcianista. No obstante sí que puede aportar su experiencia en gestión al proyecto de la Factoría Grana, al que está destinando muchas ganas y horas de trabajo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #4 Carlos 17-02-2017 11:49
La deuda fué generada por los fichajes de Lucas Alcaraz.
Citar
0 #3 Perikk 13-02-2017 12:18
Pues yo no conozco al tal Carrilero, pero lo único que se es que llevaba las bases del Ranero subió al juvenil al división de honor y va cuarto compitiendo con las mejores canteras de toda la zona levante...

El año pasado tuvimos a un profesional como Fernández Romo y no se lo que pensarás pero creo que ha mejorado mucho la plantilla este mercado de invierno eso lo ve un ciego. Del tal Franco desconozco que fuera él quien hiciera la deuda del Real Murcia se que se movia dinero en las bases pero que trajo jugadores como Kike García, Trigueros y Escudero. La deuda creo que viene más bien por fichar a Baiano y cia.
El problema del Real Murcia historicamente es que se le ha exigido mucho pero pocos lo hemos apoyado.

Un saludo Juan
Citar
0 #2 Juan Fernandez 10-02-2017 02:03
Que un transportista como Jose Carrilero, con apenas 2 años en el fútbol base, el tiempo de su hijo jugando, sea el máximo responsable de la cantera de un Real Murcia es lamentable y reafirma el por qué este club nunca será grande. Además, la primera incorporación Jose Antonio Garcia Franco, el máximo responsable de la deuda actual del club. Él fue quien generó toda la deuda fichando jugadores que venían de vuelta, lo que le costó el puesto. De nuevo, "vuelta a los tiempos de Franco".

Es una pena, ahora entiendo la filosofía de este club. Nunca tendrá profesionales del fútbol al frente que lo hagan ser lo que debería de ser.

Me voy a mojar, estoy convencido que se está escribiendo el principio del fin Del Real Murcia. ¿Alguien Imagina a un conductor de máquinas de cavar al frente de un trasatlántico? Pues esto es lo que está sucediendo. La vida al revés!!
Citar
0 #1 Perikk 09-02-2017 11:27
Sería muy importante de llegar a acuerdos de colaboración con otros clubs de la Región así como contar con los mayores equipos en maxima categoria, por ejemplo el juvenil b, no puede subir a división de honor por tener el mismo nombre que el juvenil a. De todas formas creo que las cosas han cambiado y para bien en este club
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código