Miércoles, 20 Enero 2021
  • INFORMACIÓN / BAJA INVERNAL INESPERADA

Chumbi se marcha traspasado al Marbella

Real Murcia CF


La mala relación con Adrián Hernández, las rebajas en su contrato y la buena oferta económica del conjunto andaluz han motivado el adiós del aguileño.

Rafael Fernández Martínez ‘Chumbi’ puso final a su aventura en el Real Murcia el 20 de enero, día en el que se hizo oficial su adiós al club grana. El Marbella FC ha pagado unos 10.000 euros al club murciano por el delantero aguileño. También hay variables en caso de ascenso del conjunto marbellí a la nueva categoría o la Segunda División. Por su parte Rafael ha perdonado el mes de enero y las primas pendientes.

 

El jugoso contrato que le ha ofrecido el Marbella ha sido el detonante para forzar su marcha. A eso se ha sumado la mala relación con Adrián Hernández, el entrenador pimentonero. Además, la directiva bermeja se vio obligada a reducir el contrato del atacante debido a que era inasumible para el saneamiento financiero proyectado, lo que originó ampliaciones de contrato pero restando las cantidades anuales que cobraba el jugador.

 

Las lesiones truncaron el rendimiento de Chumbi (05/05/1989), que poco a poco se recuperó en el Real Murcia para alcanzar el buen nivel que le ha llevado a jugar nueve partidos como titular y a marcar 5 goles en esta primera fase liguera, llegando a portar el brazalete de capitán en alguna ocasión.

 

PD1: Aquí puedes ver la entrevista que concedió Chumbi a La 7 TV en la que explica con franqueza que se ha ido por motivos económicos.

 

PD2: Sorprende que ninguno de sus compañeros se haya despedido en público de Chumbi a través de las redes sociales.

 

PD3: Chumbi marcó 12 goles en Liga en 50 partidos jugados, es su balance tras tres temporadas en el Real Murcia.

 

PD4: Así contamos en su día el fichaje de Chumbi por el Real Murcia.

 

PD5: Gran parte de la afición se sintió dolida cuando Chumbi subió una foto con su hijo en Alicante mientras estaba jugando el Real Murcia en Granada.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código