Miércoles, 01 Febrero 2023
  • INFORMACIÓN / INCORPORACIÓN FRUSTRADA

El Amiens trunca el fichaje de Chibozo por burocracia

GDM


Es un joven mediapunta internacional por Benín que venía de la mano de Quique Pina. El Real Murcia llegó a hacer oficial el fichaje pero tendrá que esperar a la próxima campaña para incorporarlo.

Finalmente Chibozo se queda en Francia y no podrá jugar en el Real Murcia. El Amiens, que tenía Chibozo cedido por la Juventus, no podía cederlo a otro club a pesar de que ejecutará la opción de compra por el futbolista africano. La Federación de Francia frenó la operación al no romperse la cesión con la Juventus de Turín.

 

Ange Josuè Chibozo (Androme, 01/07/2003) es un mediapunta de 19 años que juega en el Amiens SC de la Segunda División de Francia. En el club galo disputó 19 partidos oficiales y dio tres pases de gol durante este ejercicio.

 

Chibozo pasó por la cantera del Inter de Milán y del Giana Erminio antes de enrolarse en los juveniles de la Juventus, donde llegó su explosión como jugador. En el conjunto de Turín jugó 43 partidos, dio 9 asistencias y marcó 20 goles en Liga, Copa y UEFA Youth League.

 

TRAYECTORIA DE CHIBOZO

 

2021/2022 · Juventus · Liga Primavera / 33 PJ y 15 goles en Liga y 2 PJ y 1 gol en Copa

2022/2023 · Amiens SC · Segunda División / 16 PJ en Liga y 3 PJ en Copa


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código