Viernes, 02 Febrero 2018
  • INFORMACIÓN / DOS FICHAS SÉNIOR Y UNA SUB-23

El centrocampista Pallardó entrena con el Real Murcia

GDM


El Real Murcia tiene tres fichas libres en las que puede inscribir a jugadores en paro. El futbolista valenciano, un mediocentro defensivo de 31 años, no ha continuado en su equipo de Japón con el que consiguió el ascenso a Primera División a finales de 2017.

Miguel Pallardó entrenó este jueves con el Real Murcia, tal y como ha avanzado Radio Murcia Cadena SER. El centrocampista defensivo valenciano podría fichar en breve por el club grana. Al ser un jugador en paro puede tramitarse su fichaje fuera del mercado invernal. El club grana tiene tres fichas libres (una de ellas es SUB-23). Pallardó tiene una amplia experiencia y ha pasado por las filas del Mestalla, Valencia, Getafe, Levante y Almería. En los últimos tiempos, tras sus grandes años en el Levante, ha cruzado fronteras y ha militado en el Heart of Midlothian FC de Escocia y en el V-Varen Nagasaki de Japón. En la escuadra nipona las lesiones le han impedido tener continuidad en las alineaciones. El Real Murcia ultima el tránsfer para poder inscribirlo y confirmarlo como fichaje.

 

Por otro lado, estos días también entrena con el equipo el delantero mexicano Arce, que también está en paro y que recientemente estuvo en tratos con el Lamia de Grecia sin llegar a concretarse su fichaje. Este jugador sigue a prueba y Salmerón quiere verlo más días entrenando. El que no se fue de Nueva Condomina fue el extremo Xiscu, tras barajar una posible salida en forma cesión.

 

PD: Iván Alonso finalmente no aceptó la oferta grana y tampoco se pudo rubricar la contratación de Iván Malón del Recreativo de Huelva.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Sucero 04-02-2018 13:55
Sois tan malos los Murcianos que no os dais cuenta que con el empate de hoy, favorecéis a coger distancia al Cartagena, mataos que sois unos mataos
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código