Jueves, 28 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / SORTEO DE 1/16 DE FINAL

El FC Barcelona, rival del Real Murcia en la Copa del Rey

RFEF


La ida se jugará el martes 24 de octubre a las 21:30 horas en Nueva Condomina y la vuelta en el Camp Nou el miércoles 29 de noviembre.

Ha tocado un 'gordo'. El Real Murcia se enfrentará al FC Barcelona en la Copa del Rey. El sorteo de los dieciseisavos de final se celebró este jueves a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación de Fútbol Española. La plantilla grana celebró que le tocara uno de los equipos más jugosos del sorteo. Los ingresos de taquillas, palcos, televisión y patrocionios superarán el millón de euros y aliviarán las maltrechas arcas granas. El club murciano ya ha avisado que los abonados tendrán un trato muy especial en el precio de las entradas.

 

Será el séptimo cruce entre el Real Murcia y el Barça en la Copa. El conjunto catalán es la bestia negra de los pimentoneros en el torneo del KO ya que eliminaron en seis ocasiones al Real Murcia. La ida se jugará el martes 24 de octubre a las 21:30 horas en la Nueva Condomina.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: RFEF - @Rfef

Comentarios  

0 #3 Nortespoint 28-09-2017 21:18
¿Y si se independizan, pasamos a la siguiente ronda sin jugar? jajajaja. Hasta el final, vamos Real (Zas en toda la boca al entrenador por querer al Real Madrid). Lo lo ló
Citar
0 #2 nadie 28-09-2017 19:47
Al margen de felicitar al murciniasmo por el gran rival que nos ha tocado,no estaría nada mal un comunicado por parte de la directiva recordando que esta eliminatoria solamente es un espectáculo deportivo en el que ambas aficiones se deben expresar única y exclusivamente en términos deportivos dejando al margen cualquier tipo de manifestación o reivindicación ajena al fútbol,Seamos sensatos y demos ejemplo,ninguna manifestación política tiene cabida en NC

Siempre Real Murcia.
Citar
0 #1 No a los 3 centrales 28-09-2017 19:25
Ojo con los precios, que el desafortunadísimo Samper puso 60, 90 y 110 euros contra el Madrid de Mourinho, Ronaldo, Benzema... que vinieron con todo y "solo" asistieron 20700 espectadores.
Y el barça no tira tanto y vendrá con suplentes.
La gente será muy sube carros pero más aún de que no la timen.
Deben ser precios más lógicos que aquellos.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código