Miércoles, 01 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / ENFADO EN LA AFICIÓN GRANA

El FC Cartagena no respeta la igualdad de precios en el derbi

GDM


El Real Murcia estableció en 12 euros el precio de la entrada para los aficionados cartageneros y el club albinegro lo sube a 15 euros para los seguidores murcianos. El club albinegro solo cederá 998 entradas a la entidad grana.

La polémica está servida. El FC Cartagena ha comunicado que pondrá a la venta 998 entradas para la afición del Real Murcia al precio de 15 euros. En la primera vuelta el Real Murcia, que entregó varios millares de entradas, fijó el precio de 12 euros para la afición cartagenera pero la directiva albinegra no ha respetado esa cantidad, aunque no hubo pacto explícito, y cobrará 3 euros más a los seguidores pimentoneros, que además serán ubicados en la parte baja del Fondo Norte, una zona de visibilidad regular.

 

lo serio

 

Paco Belmonte y Manolo Breis mostraron su malestar porque a la afición del FC Cartagena se la ubicara en la parte alta de la Tribuna Lateral y parece que su descontento se ha traducido en colocar a la afición murcianista en la parte baja del Fondo Norte del Cartagonova en vez de la alta como la anterior campaña (la foto que ilustra este artículo es del derbi en Cartagena del año pasado).

 

La Federación de Peñas del Real Murcia emitió un comunicado en el que avisa que están sopesando no sacar viaje: "También nuestra decepción y sorpresa por una actuación muy poco consecuente con los aspavientos, quejas y el espectáculo mediático que algunos directivos de dicho club mostraron en la primera vuelta, cuando nuestro club les entregó nada menos que 4000 entradas en una grada independiente, con visibilidad perfecta y al precio de 12 euros, algo que, a pesar de todo, fue objeto de una campaña mediática de manipulación y victimismo por parte de quienes ahora, medio año después, nos pretenden confinar en una grada carente de visibilidad, limitados en número, con un precio superior y con la experiencia previa de los incidentes sufridos allí por los murcianistas que han tenido que soportar el lanzamiento de toda clase de objetos y fluidos". Aquí el comunicado íntegro.

 

PD: La promoción de entradas para el duelo contra el Real Murcia, que puso en liza el FC Cartagena para sus seguidores hace meses, ha terminado con la venta de 6.510 entradas para el derbi.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 SEPTIMA CAPITAL 03-03-2017 16:45
Pero vamos a ver.... La GENTUZA ésta, alguna vez a respetado algo o a alguien.
Acaso no recordamos aquella ocasión en que desde la grada superior descupian, tiraban colillas y papeles entencedidos, las cascaras de las pipas, etc. etc., o aqui en NUEVA CONDOMINA los destrozos que hicieron, o cuando se comportaron de manera animal cuando se guardo un minuto de silencio por un fallecido.
NO VOY, NO VAYAS.
Citar
0 #1 REY MURCIA 02-03-2017 18:15
YO NO VOY; NO VAYAS.


No estaría mal organizar algo en Nueva Condomina para ese día
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código