Jueves, 01 Febrero 2018

El Real Murcia abonó una nómina a la primera plantilla

Real Murcia


http://agauchepourdevrai.fr/?fuier=femme-riche-cherche-homme-pour-mariage-en-algerie&00a=27 Mauricio García de la Vega cumplió con la promesa que hizo a la plantilla el lunes y pagó este miércoles una nómina. La incertidumbre por los impagos sigue coleando en el vestuario y algunos jugadores preparan un plan 'b' por si persisten.

http://lokoli.com/?rtyt=site-rencontre-geek-qu%C3%A9bec&88e=f2 En el vestuario del Real Murcia se han calmado un poco los ánimos pero la sensación de incertidumbre aún continúa. Había varios jugadores, entre ellos Biel Ribas, que iban a rescindir sus contratos si se llegan a cumplir los tres meses de impagos, algo que libera a los futbolistas contractualmente. Pero eso no ocurrió y el miércoles García de la Vega pagó una nómina y ahora se deben dos meses a los jugadores. No obstante, si persisten los impagos hay miembros de la plantilla que preparan su salida hacia ligas extranjeras ya que su día a día familiar se hace complicado cuando se acumulan los retrasos en los pagos. http://bossons-fute.fr/?fimerois=bande-annonce-vf-rencontre-a-wicker-park&acb=66 En el Imperial siguen sin cobrar y ya son cuatro las mensualidades adeudadas. Los empleados tampoco han cobrado (tienen pendiente cobrar noviembre, diciembre, enero y la extra de Navidad).

follow site  

http://adetacher.com/misroe/jisdr/7334 García de la Vega transmitió al vestuario que las cuentas financieras del Real Murcia que ha encontrado son peor de lo que esperaba. Además animó a los jugadores a que se revisaran sus contratos a la baja para darle más viabilidad al club. El martes se rescindió el contrato de cuatro jugadores. Fernando Llorente fichó por el Mirandés y Fede Vega por el Lorca FC de Segunda División. Los otros dos futbolistas que han causado baja son Alex Ortiz y Chamorro, que aún no han encontrado equipo.

http://euromessengers.org/?biodetd=binary-options-trading-signals-with-franco&560=f4  

http://joetom.org/masljana/3933 Según ha informado Onda Regional, García de la Vega se va a desentender de todo lo pendiente de pago que no sea del mes de enero en adelante. Es decir, el mexicano únicamente asumirá los gastos desde que llegó a finales de diciembre. 


follow Autor: Redacción - @GoldelMurcia
malaysian indian matchmaking Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario

site de rencontre seniors nancy



Código de seguridad Generar nuevo código