Jueves, 01 Febrero 2018
  • INFORMACIÓN / PRIMER DESEMBOLSO SERIO DEL MEXICANO

El Real Murcia abonó una nómina a la primera plantilla

Real Murcia


Mauricio García de la Vega cumplió con la promesa que hizo a la plantilla el lunes y pagó este miércoles una nómina. La incertidumbre por los impagos sigue coleando en el vestuario y algunos jugadores preparan un plan 'b' por si persisten.

En el vestuario del Real Murcia se han calmado un poco los ánimos pero la sensación de incertidumbre aún continúa. Había varios jugadores, entre ellos Biel Ribas, que iban a rescindir sus contratos si se llegan a cumplir los tres meses de impagos, algo que libera a los futbolistas contractualmente. Pero eso no ocurrió y el miércoles García de la Vega pagó una nómina y ahora se deben dos meses a los jugadores. No obstante, si persisten los impagos hay miembros de la plantilla que preparan su salida hacia ligas extranjeras ya que su día a día familiar se hace complicado cuando se acumulan los retrasos en los pagos. En el Imperial siguen sin cobrar y ya son cuatro las mensualidades adeudadas. Los empleados tampoco han cobrado (tienen pendiente cobrar noviembre, diciembre, enero y la extra de Navidad).

 

García de la Vega transmitió al vestuario que las cuentas financieras del Real Murcia que ha encontrado son peor de lo que esperaba. Además animó a los jugadores a que se revisaran sus contratos a la baja para darle más viabilidad al club. El martes se rescindió el contrato de cuatro jugadores. Fernando Llorente fichó por el Mirandés y Fede Vega por el Lorca FC de Segunda División. Los otros dos futbolistas que han causado baja son Alex Ortiz y Chamorro, que aún no han encontrado equipo.

 

Según ha informado Onda Regional, García de la Vega se va a desentender de todo lo pendiente de pago que no sea del mes de enero en adelante. Es decir, el mexicano únicamente asumirá los gastos desde que llegó a finales de diciembre. 


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código