Viernes, 24 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / PROMESA BLINDADA

El Real Murcia ata a Juanma Bravo hasta 2021

Pepe Valero


Este prometedor centrocampista de contención ya supera el medio centenar de partidos ligueros con el Imperial en su último año de juvenil. El murciano estaba en la agenda de varios clubes grandes del fútbol español.

El Real Murcia ha confirmado la renovación hasta junio de 2021 de Juanma Bravo (10-02-1998). Su claúsula de rescisión es de 4 millones de euros. Este jugador natural del Cabezo de Torres es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera grana y ya ha tenido protagonismo en las dos últimas pretemporadas (14 partidos jugados y un gol marcado en choques amistosos con el primer equipo).

 

Juanma Bravo

 

Juanma comenzó jugando en el Atlético Cabezo de Torres en edad prebenjamín. Tras su gran temporada en infantil autonómica con el club cabecense pasó al cadete B del Real Murcia. Esta campaña el mediocentro de 19 años fue convocado por Paco García para el duelo en El Ejido en la jornada décimo sexta aunque no gozó de minutos.

 

El pasado ejercicio jugó 28 encuentros con el filial grana. Esta campaña, a pesar de ser su último año de juvenil, también milita en el Imperial y es titular indiscutible (27 partidos y 2 goles en 30 jornadas disputadas) en el centro del campo de Acciari.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Perikk 26-03-2017 21:24
Muy buena noticia, este es el camino... Bravo!
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código