Jueves, 11 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / RENUEVA POR 2 TEMPORADAS MÁS

El Real Murcia blinda a Elady

Real Murcia


La primera decisión deportiva de la era mexicana ha sido la renovación hasta 2020 del atacante Elady Zorrilla. El jienense acababa contrato y estaba recibiendo muchas ofertas de superior categoría.

Fin a las elucubraciones y rumores. Elady Zorrilla ha renovado hasta junio de 2020 con el Real Murcia. El atacante jienense, actual pichichi grana, se ha convertido en titular en el once grana tras llegar como revulsivo en el pasado mercado invernal. Elady además es un jugador que conecta con la afición por su ambición y mordiente en ataque. El andaluz suma 10 goles en competiciones oficiales desde que llegó a Nueva Condomina en enero de 2017.

 

Alcorcón, Almería y Real Mallorca habían tocado al agente del futbolista pimentonero de 27 años que triunfa en tierras murcianas. Elady se siente muy feliz en Murcia y así lo dijo en su cuenta personal de Twitter: "Lo dije, lo digo y lo diré, aquí es donde siempre quise estar, donde el corazón me decía que tenía que seguir y donde quiero alcanzar el objetivo. El Real Murcia fue quien me dio la oportunidad de crecer y competir por metas importantes, el trabajo aún no ha acabado, gracias por tanto".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código