Lunes, 29 Enero 2018

El Real Murcia comunica que no cuenta con 5 jugadores

Pepe Valero


http://statusme.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://statusme.com/member-signup La entidad grana ha informado a Chamorro, Fernando Llorente, Fede Vega, Alex Ortiz y Xiscu que no cuenta con ellos y que se busquen equipo. Su bajo rendimiento deportivo es la principal razón esgrimida por los nuevos dirigentes.

http://wesola54.pl/pilatos/306 Este lunes por la tarde Radio Marca Murcia dio la noticia, el Real Murcia explicó a cinco jugadores que no cuenta con ellos y que deben buscarse equipo. Se trata de Chamorro, Fernando Llorente, Fede Vega, Alex Ortiz y Xiscu. Todos ellos han dado un rendimiento deportivo muy por debajo de lo esperado y además tienen nóminas muy altas. El día 31 de enero se cierra el mercado de fichajes y el club pimentonero trabaja contrarreloj para rescindir los contratos de esos jugadores y fichar a los sustitutos. Se esperan muchas noticias en las próximas horas en lo que concierne a la actualidad grana.


http://georgetowncustomhomes.com/?loiswe=Part-time-cleaning-jobs-preston-lancashire&4b6=65 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
beste binaire opties signalen Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario

http://colossart.com/pioed/2767



Código de seguridad Generar nuevo código