Miércoles, 21 Febrero 2018
  • INFORMACIÓN / EL MEXICANO CUMPLE A CUENTA GOTAS

El Real Murcia paga una nómina pendiente a Imperial y empleados

GDM


Se calman los ánimos en la casa grana. García de la Vega pagó la nómina de enero a Imperial y empleados del club.

Buenas noticias en el apartado institucional del club. Las transferencias se realizaron el martes por la mañana y los técnicos y jugadores cobraron este miércoles. Cabe recordar que hace unas semanas también se pagó el mes de enero a la primera plantilla.

 

Cobraron los jugadores del Imperial y los empleados, a quienes más meses se les adeudan. El filial y los trabajadores de la casi centenaria entidad recibieron sus sueldos de enero y se espera que a principios de marzo cobren febrero. Así las cosas a los jugadores del Imperial se les debe octubre, noviembre y diciembre y a los empleados los meses de noviembre, diciembre y la paga extra de Navidad.

 

El viaje a México de García de la Vega y el hecho de que se prometió pagar la semana pasada originaron tensión en el Real Murcia y fruto de ello el lunes 21 de febrero tanto la primera plantilla como el segundo equipo pidieron explicaciones. Con estos pagos se espera que los jugadores del filial se calmen un poco y se centren en el fútbol. Por otro lado, De la Vega prometió pagar por adelantado el mes de febrero a la primera plantilla pero no lo hizo.

 

¿Quién paga los que se debe de 2017?

 

Parece que no queda claro quién debe asumir los pagos de noviembre y diciembre después de la cesión de acciones a García de la Vega, que está resolviendo en México su papel como representante de jugadores entre otras cosas. Según Raúl Moro él no y según el entorno de Mauricio ellos tampoco. Todo indica que Raúl y Mauricio deberán aclarar esta situación, de ahí que el nuevo gestor indique que lo que se ha pagado ha sido la nómina de enero de 2018.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código