Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / GÁLVEZ FIJA EL OBJETIVO: ASCENSO

El Real Murcia quiso fichar a Guti

GDM


El adiós de Zidane frustró la operación con Guti. Manolo Herrero es el mejor colocado para ser entrenador del Real Murcia.

Tras la dimisión de Zidane en el Real Madrid se produjo un terremoto. Guti, entrenador del Juvenil A del Real Madrid, se convirtió en uno de los nombres que podían ser candidatos a dirigir el banquillo blanco. Esta razón fue la que frenó las negociaciones  del madrileño con el Real Murcia tal y como avanzó el presidente grana Gálvez: "Es verdad que hablé con Guti. Iba a comer con él en Madrid. Pero salió Zidane y se podía haber esperado dos días. Yo quería convencer a Guti de que se viniera aquí. Me dio las gracias y le hizo ilusión que me acordara de él". El nombre de Guti lo hizo público Onda Regional este pasado lunes.

 

Víctor Gálvez dijo que tenía cerrado quién será el entrenador del Real Murcia pero no cerró las puertas a una sorpresa al recibir a todos los candidatos este jueves por la tarde: "Está loco porque diga su nombre. Pero hasta el lunes no. Con Raúl Garrido ha hablado Toni, pero no va a ser el entrenador porque es amigo de él. Esto es una empresa y aquí no hay amigos. Vienen esta tarde a verme De la Red, Gombau y Manolo Herrero. Quiero verles la cara. Algunos se están haciendo 600 kilómetros para verme. Igual que los jugadores. Quiero que se comprometan, igual que yo doy la cara. Manolo Herrero tiene muchísimas posibilidades. Si no somos primeros, para mi será un fracaso persona. Al Real Murcia no le va a costar un duro echar a un entrenador. Y habrá prima si hay ascenso, no por meterse en el playoff. La misión es ascender". Rubén De la Red finalmente no se acercó a Nueva Condomina.

 

Gálvez defendió que el Real Murcia sigue despertando el interés de muchas personas: "Es verdad que en enero no querían venir jugadores. Eso era porque no se pagaba. A fecha de hoy hay más de 20 entrenadores y 200 jugadores que quieren venir. No para de ofrecerse gente. Que llamen a Toni, no me dejan tiempo".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código