Viernes, 19 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / CLUB CON 8 AÑOS DE VIDA

El Talavera presume de técnico

Gol del Murcia


Fran Alcoy, entrenador del CF Talavera, suma su quinta campaña consecutiva al frente del banquillo talaverano.

En el verano de 2010 desapareció el histórico Talavera CF. En la campaña 2011/2012 arranca el actual CF Talavera de la Reina fruto de la fusión del Real Talavera CF y el CF Talavera. En su primera temporada en categoría regional (en el grupo II de Primera Preferente de Castilla La Mancha) quedó segundo clasificado y consiguió el ascenso a Tercera División en la promoción de ascenso.

 

bannernuevo600x800

 

En sus casi 9 años de vida ha pasado una temporada en Primera Preferente, cuatro en Tercera División y cumple sus tercera campaña en Segunda B. En su palmarés figuran dos títulos de Tercera División (2014/2015 y 2016/2017).

 

Juan Francisco Alcoy cumple su quinto ejercicio al frente del banquillo talaverano, algo que es muy inusual que ocurra en el fútbol español. Los manchegos llegan a Nueva Condomina siendo el equipo menos goleado del Grupo IV y ocupan la tercera plaza en la clasificación.

 

En las filas toledanas figuran ex murcianistas como Juanra y Abel Molinero, además del meta Santomé, cedido por el Real Murcia al club blanquiazul aunque no goza de minutos y todo apunta a que saldrá en el mercado invernal (no es descartable que milite en el Imperial).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Gol del Murcia - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código