Martes, 14 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / SIN TELEVISIÓN EN GRANADA

Elady: "Veo a los árbitros muy rigurosos contra el Real Murcia"

Pepe Valero


La afición y el club están molestos con los arbitrajes. Por otro lado, el joven extremo habló sobre la presión de defender los colores pimentoneros: "La obligación de este club es ganar todos los domingos".

Elady Zorrilla charló en rueda de prensa este martes y habló sobre la presión que tiene el equipo y la importancia de puntuar: "Aquí, en este club, tenemos ahora mismo una obligación que es meternos arriba, puede influir el miedo o la presión que tú mismo te metes para no perder los partidos, el hecho de des un paso atrás. En esta categoría puntuar donde sea es bueno", ha confirmado.

 

Los jugadores saben que no entrar en la promoción de ascenso sería una gran decepción: "La obligación de este club todos los domingos es la de ganar sea donde sea". Por fin llegó una victoria frente al Linense y Paco García ganó más crédito: "Había que ganarle sí o sí, tuvimos mala fortuna al no poder sentenciar el partido, pero estamos contentos". El jienense espera que este encuentro sea un punto de inflexión: "Este era el partido que tenía que llegar, el equipo está cogiendo confianza, tiene que ir a mejor, seguro. Somos muchos nuevos, muchos de nosotros todavía no hemos desplegado el juego que debemos y por eso digo e insisto que este equipo cuando todo el mundo esté bien seguro que va a ser la 'leche'".

 

 

El futbolista andaluz es autoexigente y avisa que aún no ha dado todo lo que lleva dentro: "Cuando llegas a un club como este tienes que ponerte el mono de trabajo para poder jugar en el once. Es cierto que ofensivamente no he aportado nada de lo que puedo aportar, por ahora. Debo empezar a coger protagonismo, pero no me preocupa y seguro que lo voy a hacer en breve".

 

El arbitraje del pasado domingo no ha pasado inadvertido para el vestuario grana, García Aceña tuvo muchísimos fallos y sacó de quicio a la Nueva Condomina al no pitar penaltis claros: "Los árbitros son los que valoran esas acciones, pero vamos estoy seguro de que al menos una de las dos (Melilla y NC) tendría que haberse pitado, aunque penaltis fueron los dos, pero es el árbitro el que pita y quien manda. En los cuatro partidos que llevo aquí veo a los árbitros muy rigurosos, no puedes protestarles nada, no sé por lo que es, pero no nos están ayudando mucho y eso que dicen que benefician a los grandes. Yo desde luego no es lo que estoy viviendo aquí", concluye.

 

El extremo murcianista tiene fe ciega en que su equipo venza este sábado: "Creo que ya estamos en el camino, vamos a ir a Granada y vamos a ganar. He jugado los dos partidos contra el Granada y creo que podemos ganar, estamos preparados para ganar allí y lo vamos a conseguir". Para Elady medirse contra un equipo filial en un campo grande quizá sea un punto a favor para los pimentoneros: "Todos los equipos cuando juegan contra el Real Murcia, a mi me ha pasado esta temporada, sales y piensas 'es el Murcia' y sales hasta sin querer algo atrás. El Granada B eso no lo va a tener, ellos van a salir a buscarnos, a marcar gol y eso puede ser bueno para nosotros porque con espacios, si no se encierran, podemos hacerles daño".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #2 Perez 15-02-2017 22:49
Está claro qué seguimos pagando las deudas de Samper.
No se de dónde vienen las instrucciones, pero desde hace años nos vienen haciendo arbitrajes impresentables.
Se ha intentado paliar retirando demandas, pero no ha servido de nada.
Citar
0 #1 Carlos 15-02-2017 11:56
Ni una queja contra los árbitros. El R. Murcia no es el Balsicas.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código