Miércoles, 30 Noviembre 2022
  • INFORMACIÓN / SIGUE LA INCERTIDUMBRE

Felipe Moreno esperará a antes de Navidad para calibrar si entra al Real Murcia

GDM


Felipe Moreno, ex propietario del CD Leganés, no llegó a un acuerdo con Agustín Ramos antes de la junta de accionistas del 29 de noviembre y su futura participación en el Real Murcia está en el aire.

La junta de accionistas del Real Murcia fue muy polémica pero acabó con abrazo entre Tornel y Agustín Ramos. El día 29 de noviembre se aprobó que se pudiera aportar capital al club, medida que tendrá que perfilar el consejo y también se acordó en un futuro convertir en acciones los préstamos que ha hecho Agustín Ramos.

 

Sin embargo la entrada de Felipe Moreno, ex propietario del CD Leganés, sigue estancada tras romperse el anunciado acuerdo días antes de la junta. Felipe decidirá antes de Navidad si vuelve a emprender las negociaciones con Ramos, con el que acordó cogobernar el Real Murcia y pagar una cuantiosa suma de dinero a las administraciones públicas para frenar los embargos a la entidad grana.

 

Felipe Moreno tiene cerrado un acuerdo con Mauricio García de la Vega para hacerse con sus acciones y tumbar todos los litigios que hay en curso por la propiedad del club. Por otro lado, los otros grandes accionistas pimentoneros querrían un derecho de arrastre por si en el futuro hubiera una venta del club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código