Miércoles, 12 Julio 2017
  • INFORMACIÓN / NUEVO LATERAL IZQUIERDO

Forniés, sexto fichaje del Real Murcia 2017/2018

GDM


El valenciano consiguió el ascenso a Segunda con la Cultural Leonesa, que no le quiso renovar para su proyecto en Segunda.

David Forniés Aquilino se ha convertido en el sexto fichaje del Real Murcia 2017/2018. Este lateral izquierdo tiene 26 años (02/06/1991) y llega procedente de la Cultura y Deportiva Leonesa, club que no le ha renovado y con el que consiguió el ascenso a Segunda División tras jugar 33 encuentros oficiales (28 de Liga, 3 de promoción de campeones y 2 de Copa del Rey).

 

Este defensor zurdo se formó en las bases del Zafiro de Elche y después ingresó en el Elche CF hasta que dio el salto al Valencia y desde edad intantil estuvo hasta llegar a jugar con el Mestalla. Con Quique Sánchez Flores llegó a entrenar con el primer equipo y jugó un amistoso. Tras nueve años en el club ché pasó por los filiales del Real Zaragoza y Getafe. El futbolista ilicitano también ha militado en el Lleida y Sabadell en la categoría de bronce. En el verano de 2014 firmó por el Alcorcón pero al ver que Bordalás no contaba con él rescindió su contrato a finales de agosto de aquel año.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Reylobo 14-07-2017 08:50
Adios al paquete pumar, por dios que petardo es.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código