Martes, 29 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / MAURICIO PASA A LA ACCIÓN

García de la Vega advierte a los Gálvez que se queden quietos

Real Murcia


El mexicano está convencido de que el TAS le dará la razón y volverá a dirigir al Real Murcia como dueño genuino este mes de junio. Víctor Gálvez ofrecerá una rueda de prensa el jueves 7 de junio.

Mauricio García de la Vega ha emitido un comunicado en el que pide a los Gálvez que no hagan maniobras que le diluyan en el capital social del club, como sería afrontar préstamos participativos para convertirlo posteriormente en capital para el club. El mexicano tampoco quiere que se estipulen precios para los abonos, se renueven contratos o se fichen jugadores en estos días. A continuación pueden leer el comunicado íntegro de Mauricio:

 

Murcia, 29 de mayo de 2018

 

En relación a la lamentable situación corporativa en la que se encuentra el Real Murcia Club de Fútbol SAD, me permito hacer las siguientes aclaraciones:

 

1 – El pasado 21 de mayo de 2018, me fue enviada una carta por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la que se me informa que se recibió la solicitud para la adquisición del paquete accionarial del Real Murcia CF SAD. Se me informa también, que debido a las discrepancias sobre la eficacia de la ejecución de la opción de compra y por disposición pactada en el contrato firmado entre las empresas de D. Raúl Moro Martín y un servidor, será el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) quien emita una resolución de procedimiento hasta la recepción del laudo arbitral del TAS.

 

2 – Me encuentro convencido de que se realizaron todos los pasos legales necesarios para la adquisición del paquete accionarial del 84% del Real Murcia CF SAD y que el TAS determinará su resolución en ese sentido, por lo que la legitimidad de quienes están ejerciendo las labores administrativas dentro del mismo, es seriamente cuestionada, ya que se han autonombrado ‘consejeros’ en una junta de accionistas que, por demás, ha sido impugnada debido a la gran cantidad de irregularidades.

 

3 – Desde que decidí iniciar el proceso de compra del club, he buscado actuar con prudencia y respeto. Aun cuando fui injustamente despojado de mis derechos de accionista mayoritario del club, he dado prioridad a la imagen institucional del Real Murcia sobre mis intereses personales. De la misma manera, solicito a los miembros del ‘Consejo de Administración’ se ABSTENGAN de celebrar contratos, préstamos participativos o incrementos al capital que pudieran ser desconocidos e impugnados por mi administración en un futuro.

 

4 – Confío plenamente en los mecanismos institucionales y creo que para bien de todo el murcianismo, la resolución del TAS aclarará cualquier duda sobre quién es el legítimo propietario del club.

 

Atentamente,

 

Mauricio García de la Vega


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código