Lunes, 02 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / CARGA SUS GASTOS AL REAL MURCIA

García de la Vega, suspendido como agente de jugadores

GDM


El empresario ya no podrá ser representante y ninguna de sus demandas ante sus representados tendrá efecto. Su credibilidad va a menos conforme pasan los meses y sigue sin pagar en el Real Murcia.

Salvador Mauricio García de la Vega ha terminado negativamente su andadura como representante de jugadores. La Asociación de Futbolistas de México y la Federación Mexicana de Fútbol han emprendido medidas legales contra el que dice ser dueño del Real Murcia. Con motivo de no pagar a sus representados, y en medio de una maraña y cruce de múltiples denuncias entre las partes, la FMF le suspendió su licencia por vulnerar los reglamentos de agentes. Las noticias que llegan desde México hablan sobre falsificación de firmas y cheques sin fondo. Otro de los motivos fue compaginar su puesto de gestor de un club de fútbol con su actividad como representante, algo que vulnera el código ético del ente federativo mexicano.

FMF

Mauricio ya no puede capitalizarse a través de su puesto de agente, que quedó extinguido. Recientemente puso en alquiler sus oficinas en Guadalajara, ya que tiene serios problemas financieros desde hace años, algo que se está agravando con sus últimos movimientos. García de la Vega no ha puesto el dinero necesario para poner al día al Real Murcia, como tampoco lo hizo en Pamplona para hacerse cargo del Osasuna. García de la Vega quiso comprar el club navarro pero no presentó los avales necesarios para concurrir a las elecciones de la entidad rojilla. El problema se repite: no tiene liquidez. Él se defiende manteniendo que la Federación Mexicana le debe mucho dinero.

 

En Murcia está cargando los gastos de alquiler, coche y facturas corrientes al Real Murcia desde que llegó a finales de 2017. Mauricio estuvo en Murcia desde noviembre, estudiando las cuentas del club y conociendo los entresijos económicos y deportivos de la casi centenaria entidad. El mexicano ha tenido tiempo de sobra para saber la realidad del Real Murcia.

 

En rueda de prensa explicó que sí contaba con las cantidades necesarias para asumir el día a día pero la realidad es que solo ha puesto 52.000 euros y las nóminas sin pagar se van acumulando, tanto a la primera plantilla, Imperial, bases y empleados. El jalisciense vino con los deberes sin hacer y, una vez dentro del club, se puso a buscar inversores sin éxito.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Luis Pablo 04-04-2018 17:21
Está claro que ni Mauricio ni Raúl deberían de poder controlar el Murcia.
Con los datos sobre la mesa parece que Gálvez es más indicado por dos razones:
1. Tiene liquidez y está dispuesto a poner ese dinero en el Murcia. esto es imprescindible para la situación actual y no un charlatán como el del artículo.
2. Es de Orihuela, que en la práctica es Murcia. Posiblemente sienta algo por nuestro club.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código