Miércoles, 15 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / Primera vez que pita al Real Murcia

García Gómez, arbitro del Granada B-Real Murcia

GDM


El pacense dirigirá su partido número 10 en la categoría de bronce en el Nuevo Los Cármenes. Esta campaña el Real Murcia nunca ha ganado cuando le pitaron árbitros extremeños.

Manuel García Gómez, del comité extremeño, será el encargado de dirigir el Granada B-Real Murcia este sábado 18 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Miguel nació en Badajoz y tiene 26 años. Esta es la primera temporada en la categoría de bronce del colegiado pacense. Al Granada B le pitó en el Álvarez Claro en un duelo contra el Melilla que acabó en empate (1-1), sin embargo nunca le pitó al Real Murcia hasta la fecha.

 

Esta campaña ha pitado nueve partidos en Segunda B (una victoria local, siete empates y un triunfo visitante) en los que ha mostrado 41 tarjetas amarillas y 3 cartulinas rojas. También ha dirigido encuentros en la Primera División Femenina. Ha sido cuarto árbitro en cuatro partidos de Segunda División (Sevilla Atlético-UCAM, Rayo Vallecano-Cádiz, Córdoba-Real Valladolid y Alcorcón-Levante).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código