Sábado, 21 Enero 2017
  • INFORMACIÓN / PARTIDO TELEVISADO

Germán y Sobregrau se quedan fuera de la lista para Lorca

GDM


El tinerfeño y el catalán apunta a próximas bajas en este mercado invernal. Juanjo, aún no tiene ficha porque no hay hueco, y no pudo ser citado. El partido del domingo (17:00 horas) contra el Lorca se podrá ver en La 7 Televisión.

Paco García tiene claros sus descartes para que haya espacio para los nuevos fichajes. El tinerfeño Germán busca su futuro lejos de la Nueva Condomina (le tantea la Ponferradina) y también el catalán Sobregrau (apunta al Fuenlabrada). Estos dos jugadores no han entrado en la lista de convocados para el duelo en Lorca (domingo a las 17;00 horas transmitido en directo por La 7 Televisión).

 

También se quedaron fuera por decisión técnica Javi Saura y Josema, Pablo Aguilera (jugará este fin de semana con el Imperial). Juanjo no pudo entrar en la citación al no disponer aún de ficha federativa. Ya se han hecho siete fichajes (David Sánchez, Josema, Víctor Curto, Pablo Aguilera, Elady, Rayco y Juanjo) pero se esperan aún varias incorporaciones más, entre ellas un delantero de garantías.

 

La lista ha quedado así:

 

Porteros: Diego Rivas y Simón Ballester.

 

Defensas: José Ruiz, Fran Morante, Golobart, Álvaro Moreno y Pumar.

 

Centrocampistas: Isi, Elady, Adrián Cruz, Diego Benito, Armando, David Sánchez, Rubén Ramos y Roberto Alarcón.

 

Delanteros: Curto, Wilson Cuero y Rayco.

 

PD: La última victoria (0-1) del Real Murcia en el Artés Carrasco en un choque oficial se produjo el 11 de septiembre de 2005 frente al Lorca Deportiva que dirigía Unai Emery. Richi marcó el gol grana.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código