Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / PAGOS DIRECTOS DE CASI 1.800.000 EUROS

Hacienda y Seguridad Social piden un pago del 10% de la deuda para cerrar un convenio

GDM


La casi centenario entidad grana deberá adelantra 1.400.000 euros a Hacienda y 350.000 euros a Seguridad Social para formalizar un calendario de pagos que frene la sangría de intereses que asolan cada año al Real Murcia.

Víctor Gálvez explicó cómo se están desarrollando sus negociaciones con la agencia tributaria: "He mandado un escrito hoy a Hacienda. Están de acuerdo al planteamiento que hice. Estamos en Segunda B y es un problemón que vamos a subsanar para que siga vivo el club. Con la Seguridad Social es lo mismo, hay que pagar el 10% para empezar, que es una cantidad de 350.000 euros. Tendremos que hacer frente a dos pagos anuales, noviembre y abril, tanto con Hacienda como Seguridad Social. En Primera se paga al cien por cien, en Segunda un porcentaje y en Segunda B otro. No hay avales. Nos han pedido unas cantidades y a firmar. No hay fechas aún, empezaremos cuando nos lo digan”.

 

Se originan cientos de miles de euros cada año que el Real Murcia sigue sin llegar a un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social. El club pimentonero no paga ni IRPF ni IVA cada trimestre desde hace diez años. Según Gálvez a partir de julio sí se hará.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @goldelmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código