Lunes, 29 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / INCERTIDUMBRE

Inquietud en la plantilla murcianista ante los impagos

Real Murcia


Biel Ribas reconoce la posibilidad de plantearse una salida, en su contrato puede quedar liberado ante los impagos que sufre actualmente la plantilla. El 1 de febrero el Real Murcia deberá 3 meses a la primera plantilla y 4 meses al Imperial.

La plantilla del Real Murcia trabajó en Cobatillas a puerta cerrada este lunes por la mañana. Los jugadores exigían explicaciones a los rectores del club ante los retrasos en los pagos de sus nóminas y Mauricio García de la Vega acudió al vestuario a darlas. Muchos jugadores daban de tope este lunes para el pago y a partir de ahí, si no sucedía, buscar otro equipo. Uno de los jugadores que puede salir por los impagos (existen claúsulas liberadoras en algunos contratos) es Biel Ribas que públicamente ha reconocido que se lo está planteando.

 

La pasada semana García de la Vega, que ya lleva más de un mes en Nueva Condomina, solucionó las denuncias AFE y pudo inscribir a Molo y Carlos Martínez. Se da por hecha la contratación del central Charlie Dean del Granada y llegarán más jugadores, entre ellos seguro un delantero centro.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código