Miércoles, 01 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / AUTOCRÍTICA

José Ruiz: "Antes faltaba exigencia e intensidad"

Pepe Valero


Otro de los capitanes insiste en la ausencia de intensidad del equipo en lo que llevamos de Liga: "La culpa no es de Paco García".

José Ruiz, uno de los capitanes pimentoneros, comentó cómo ha vivido el cese de Paco García: "Esto es fútbol y sabíamos que no llegaban los resultados y podía pasar. Y pasó al final. Ahora a empezar de nuevo, resetear y coger las ideas del nuevo míster y a ganar partidos”.

 

Los jugadores ya saben muy bien lo que pide Vicente Mir: "Quiere tener el balón, llegar arriba con muchos jugadores y defender alto. Los conceptos son parecidos pero ha cambiado la intensidad sobre todo". Y surgió la palabara intensidad, el valenciano matizó su opinión al respecto: "Antes faltaba un poco de exigencia e intensidad, pero no es culpa de Paco, es culpa de los jugadores porque tenemos que meterla nosotros mismos", dijo con sinceridad.

 

El lateral derecho sabe que su equipo no se puede permitir más tropiezos: "Es lo que tenemos que hacer. Estamos en el Real Murcia y el objetivo es ascender. Si queremos ascender hay que ganar los once partidos de liga que nos quedan y los seis de la promoción. No hay que cambiar nada dentro del vestuario. Hay que ganar los partidos que es lo que nos faltaba. Estas últimas semanas hemos jugado mejor, pero lo que cuenta es el resultado final y lo que hay que hacer es ganar los partidos.

 

El domingo frente al San Fernando (televisado por La 7 Televisión) los jugadores saben lo que les espera: "Será un partido muy duro. Ellos estarán muy juntitos atrás, tendremos la posesión y quizá nos puedan hacer daño a la contra, pero hay que estar concentrados y marcar las ocasiones que tengamos para llevarnos los tres puntos".

 

A estas alturas de la semana, los futbolistas desconocen qué tipo de once elaborará Vicente Mir: "Si soy sincero, no sabemos qué va a pasar. Hasta el domingo no se sabrá. Eso es trabajo del míster y hará lo que crea conveniente".

 

La pasada jornada José Ruiz volvió a la titularidad tras la lesión de Juanjo y el ex del Huracán comentó cómo está viviendo la competencia en su demarcación: "Esté dentro o fuera lo importante es sumar para el equipo. Está bien que haya competitividad y cuando llega a alguien en tu puesto la hay. Soy amigo de Juanjo y hablamos. Es cosa de fútbol que juegue uno u otro. Tenemos que entrenar cada día mejor para ponérselo más difícil al míster".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #5 Carlos 05-03-2017 22:16
A parte de exigencia te falta la técnica y la calidad suficientes para poner algún balón en el area cuando centras.
Citar
0 #4 Carlos 05-03-2017 10:55
Repito, me parece lamentable, escuchar a un profesional decir que falta intensidad. A éste en concreto, además de intensidad le falta técnica, clase, calidad, saber poner un centro en condiciones, es decir le falta todo para ser un buen futbolista.
Citar
0 #3 nadie 03-03-2017 12:40
Carlos,si con una plantilla en la que todos coincidimos que es muy superior a la que inició temporada siguen sin llegar los resultados alguna responsabilidad tendría el entrenador.
Citar
-1 #2 Carlos 02-03-2017 23:03
¿Faltaba exigencia e intensidad?, seguro que Paco García os la ha pedido, mal profesional
Citar
0 #1 nadie 02-03-2017 14:40
Si el equipo carecía de intensidad y exigencia digo yo que será porque Paco García no supo imprimirle el carácter necesario por mucho que quieran exculparlo.

Sea como fuere tengo el convencimiento de que el cambio ha sido acertado.Ahora a esperar que los resultados lo ratifiquen.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código