Jueves, 02 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / ADAPTACIÓN RÁPIDA

Josema: "El Melilla va a dar bocados"

Pepe Valero


Josema debutó con el Real Murcia frente al Jumilla. "No podemos fallar, todos los partidos que quedan son finales", avanzó el central de Lorquí.

Josema jugó el pasado domingo y su titularidad fue una sorpresa: "Sí, la verdad que lo fue. Pensaba que iría poco a poco, pero me llevé una sorpresa después de dos semanas sin convocar. Fue un debut muy bonito porque se juntaron las ganas de jugar que tenía, el estadio, con la afición que tenemos, y hacerlo en mi casa", puntualizó.

 

El central ha llegado a Murcia cedido por la UD Almería y comentó sus sensaciones en su primer encuentro con la camiseta pimentonera: "Al principio estuve bastante nervioso, luego me habitué rápido y confié en los compañeros. Al que le des el balón sabes que lo va a administrar bien, fue muy fácil jugar", apuntó.

 

El ilorcitano tiene muchos compañeros con una amplia experiencia y está decidido a impregnarse de toda la sabiduría balompédica que pueda dentro del vestuario grana: "Aprenderé de cualquier compañero. He venido a ayudar y a aprender. Yo he llegado hace poco y no siento que no forme parte de este equipo aún, no me siento desplazado. Los compañeros me han introducido muy rápido. Yo he llegado, además, a un primer equipo y pensaba que iba a ser algo más duro, pero ha sido mucho más fácil que en cualquiera de los equipos en los que he estado", remarcó.

 

El domingo el Real Murcia viaja al estadio Álvarez Claro, un campo donde nunca ha ganado el club murciano, y la plantilla tiene muy claro que es un escenario muy complicado: "El Melilla va a dar bocados, eso lo sabemos, pero a partir de ahora no podemos fallar en ningún partido, son todo finales", advirtió con rotundidad.

 

El defensa murciano no cree que la presión por obtener buenos resultados pueda afectar al equipo: "No sentimos dentro la presión que puede percibirse fuera. Estamos muy tranquilos. Además, los jugadores que han venido no son jugadores que necesiten mucho tiempo para acomodarse. Han llegado muchos fichajes porque hay ganas y necesidad de subir", finalizó. 


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código