Jueves, 06 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / PREFIERE JUGAR DE CENTRAL

Josema: "No hay calendario fácil"

Real Murcia


Es uno de los refuerzos que mejor rendimiento está dando. Josema no se fía del Atlético Mancha Real: "En las segundas vueltas se pierden muchos puntos contra los equipos peor clasificado".

Josema charló con la prensa sobre el trascendental choque, como todos los que le quedan al Real Murcia, contra el Atlético Mancha Real: "Sabemos que es una semana importante, como todas las que quedan. Es un partido engañoso, porque van abajo, parece fácil pero van a venir a sacar algo de nuestra casa y sabemos que es difícil abrir el marcador y jugar contra los equipos que se cierran atrás. Hemos jugado contra el filial para ensayar un partido así. No hay calendario fácil, en las segundas vueltas se pierden muchos puntos contra los equipos peor clasificados", comentó el defensor zurdo.

 

El ilorcitano habló sobre el partido en Marbella y lo que deparará la visita del Atlético Mancha Real: "El sistema era a cómo jugaba el Marbella. Era un equipo bastante férreo y nosotros buscábamos ir a por el partido. A ellos les podía valer el empate. Esta semana nos vamos a encontrar a un equipo que se va a meter atrás. Tenemos que tener mucha movilidad y tocar muy rápido, para abrir al rival".

 

Josema ha aclarado que la plantilla se siente confiada en poder lograr el objetivo: "El vestuario está tranquilo. Sabemos que tenemos esa presión, pero no nos va a hacer volvernos locos, tenemos que salir centrados".

 

No sabemos si Josema jugará de central o lateral, pero el defendor murciano tiene clara la posición en la que prefiere jugar: "Yo jugaré donde haga falta y considere el míster, creo que de central, al menos yo, me siento más cómodo. De lateral creo que también puedo hacerlo bien. Pero destaco más como central en mi opinión".

 

De momento el de Lorquí, en la agenda de muchos clubes, no quiere pensar en el futuro pero reconoce sentirse muy feliz en Murcia: "Yo aquí estoy en casa, la afición me quiere y estoy mejor que nunca. Ahora mismo no me planteo nada más que sea meternos en play-off, ya hablaremos en verano".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código