Viernes, 20 Enero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / TRECE AÑOS CANTERANO GRANA

Juanjo: "Siempre fue un sueño jugar con el Real Murcia"

Real Murcia


"Aunque tenía las cosas avanzadas con un club, tuve una conversación de cinco minutos con Deseado y me sobraron cuatro", reveló el lateral murciano en su presentación.

Juanjo ha vuelto a casa. El de Las Torres de Cotillas por fin podrá debutar con el Real Murcia: "Me quito la espinita de debutar con el primer equipo. Siempre fue un sueño jugar aquí. Cuando uno lo ha 'mamado' no sueña con Real Madrid o Barcelona, sueña con hacerse futbolista en el equipo donde ha crecido. Y de alguna manera sabía que esa ocasión iba a llegar, es el mejor momento, ni antes, ni después. Y desde ya estoy preparado para ponérselo difícil al entrenador y que pueda contar conmigo".

 

El 'Pájaro' reveló que se puso rápidamente de acuerdo con los nuevos gestores granas: "Vuelvo después de mucho tiempo y aunque tenía las cosas avanzadas con un club, tuve una conversación de cinco minutos con Deseado y me sobraron cuatro. Yo tenía muchas ganas de venir, ellos me demostraron que también y no hubo mayor problema".

 

Juanjo está muy feliz y va a pelear por la titularidad: "Quiero adaptarme lo más rápido posible, tengo muchísima ilusión, he estado aquí trece años y sé lo que significa luchar por subir al primer equipo. No tuve la suerte y oportunidad de debutar en aquel momento, pero sé lo que se exige aquí y lo único que puedo decir es que vengo a darlo todo. Como en todos los sitios donde he estado pero con el añadido de que estoy donde quiero estar y en mi tierra".

 

Los familiares de Juanjo también están muy contentos por el retorno de este canterano al club de sus amores: "Ha sido una sorpresa, mi padre no podía contarlo. Mi familia está muy feliz porque llevo muchos años fuera y para ellos también es importante tenerme aquí". Por otro lado, el defensa murciano apunto una curiosidad con respecto a David Sánchez: "Es el cuarto equipo consecutivo en el que vamos a jugar juntos (Gimnástic de Tarragona, Melilla, Cádiz y Real Murcia). Opino que es de los mejores de la categoría. Y es mi amigo".

 

Juanjo tenía hecho su fichaje por el Marbella pero apareció el Real Murcia y no lo dudó, volvió a casa: "Hemos tenido que realizar un esfuerzo porque había otros equipos interesados y algunos con negociaciones muy avanzadas, por eso quiero destacar la voluntad del futbolista para estar aquí", comentó Deseado Flores.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código