Viernes, 17 Agosto 2018
  • INFORMACIÓN / SIN NOTICIAS DEL NÚMERO DE ABONADOS

La campaña de abonos del Real Murcia termina el 31 de agosto

Real Murcia


La directiva pone fecha de cierre, algo que no ocurrió en los últimos años. Ya se puede pagar mediante tarjeta de crédito en las taquillas de Nueva Condomina.

La directiva del Real Murcia ha decidido que la campaña de abonos del Real Murcia se cierre este 31 de agosto. De esta manera quienes no se hayan abonado antes del 1 de septiembre, no podrán hacerlo como sí ha venido ocurriendo en los últimos años, que no terminaba nunca de cerrarse la posibilidad de abonarse después del verano. Con esta medida los dirigentes granas quieren darle más valor a la campaña de abonos. Aquí pueden consultar los precios y ofertas de la campaña de abonos del Real Murcia 2018/2019.

 

Por otro lado, se desconoce si se llegará a alcanzar el objetivo de llegar a los 15.000 abonados. Nadie en el club ha puesto cifra al número de abonados aproximado cuando les han pregutando en rueda de prensa: "La campaña está funcionando muy bien pero queremos un último arreón. No vamos a prorrogar la campaña, se acaba el 31 de agosto. El abono se puede adquirir en diferentes lugares. Estamos contentos y vamos a ser muchos, pero queremos ser muchos más", dijo Toni Hernández, portavoz del club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código