Miércoles, 26 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / LOS NIÑOS ERAN LOS PERJUDICADOS

La Federación Murciana arregla el lío de los prebenjamines

FFRM


El ente federativo permite inscribir a los equipos A y B prebenjamines del Real Murcia a pesar de las deudas del club con la FFRM.

Fin a un capítulo triste en la cantera del Real Murcia. Después de no inscribir a los equipos A y B del Real Murcia en liga, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha levantado la mano y ha dejado que finalmente sean inscritos dichos equipos. El club grana no pudo cerrar la inscripción debido a 50.000 euros de deuda que mantiene con el ente federativo. La generosidad de la FFRM ha provocado que los niños puedan jugar pero iniciarán la competición con tres puntos menos (se les da por perdido el partido de la primera jornada por 0-3).

 

Los niños esperaban ilusionados el comienzo liguero y sus padres habían pagado la cuota anual de 450 euros. Sin embargo la pasada semana el club hizo un comunicado público en el que explicaba que esos conjuntos no serían inscritos. Resuelta la polémica, se espera que la normalidad vuelva a las bases del casi centenario club, que han arrancado con resultados deportivos irregulares además de la salida de su coordinador (Carrilero).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: FFRM - @ffrm_es

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código