Lunes, 10 Abril 2017

La Fepemur organiza viaje a Jaén

Pepe Valero


have a peek at this web-site El Real Jaén fija la entrada más barata en 5 euros. Se prevé un buen desplazamiento de aficionados murcianistas para apoyar a su equipo en una de los cinco partidos que quedan de Liga regular.

cheap 20 mg tastylia tadalafil oral strips El Real Jaén y el Real Murcia se van a enfrentar este domingo 16 de abril a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria. La Fepemur ha organizado un viaje que partirá el domingo a las 11:30 horas desde la sede de la Federación de Peñas situada en el estadio Nueva Condomina. El precio, que incluye la entrada para ver el choque, es de 18 euros para los peñistas y de 21 para los no peñistas. Quienes deseen viajar con la Fepemur deben inscribirse en este formulario antes del jueves a las 20:00 horas (ya van cuatro autobuses).

binary option free bonus no deposit 2016  

follow JAén

operazioni binarie 60secondi  

can i buy Lyrica online El club jienense ha informado que abrirá las taquillas de 11:00 a 13:00 horas el domingo y dos horas antes del comienzo del encuentro. Las entradas costarán 6 euros para los murcianistas que se desplacen al estadio andaluz.

source site  

Por su parte, la peña http://www.newhopehousing.org/?penelopa=Best-100-home-businesses&c7c=f4 Los Coloraos ha organizado un viaje más económico incluso. Para apuntarse con esta peña hay que llamar al 609027674. Saldrán desde el Palacio de los Deportes de Murcia y en su viaje se incluye un picnic.


lagligt att köpa Sildenafil Citrate Autor: Redacción - @GoldelMurcia
trading inario forum Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código