Martes, 05 Septiembre 2017
  • INFORMACIÓN / CREADA LA FIGURA DEL VOLUNTARIO

La FIFA admite la demanda del Real Murcia por el caso Kike García

GDM


El Middlesbrough ahora sí quiere hablar con el Real Murcia. La entidad pimentonera reclama 1 millón de euros por la venta del jugador conquense al Eibar.

El Middlesbrough ahora sí quiere hablar con el Real Murcia. La entidad pimentonera reclamó a la FIFA la situación contractual que incumplió el club inglés. La venta de Kike García del Middlesbrough al Eibar debió reportar 1 millón de euros al conjunto grana pero el 'Boro' no abonó dicha cantidad. Al Real Murcia no le quedó más remedio que denunciar ante la FIFA y el organismo internacional ha aceptado la demanda emitida desde Nueva Condomina.

 

Esta cantidad ayudaría a ir engordando el capítulo de ingresos extraordinarios para poder amasar una oferta en condiciones que convenza a Hacienda para la rubricación de un convenio singular que aplace la deuda actual y se dejen de emitir intereses anuales que engordan aún más la deuda con la AEAT.

 

Por otro lado, durante 2017 el Real Murcia ha ingresado, en dos plazos, 90.000 euros en derechos de formación por Borja Bastón, propiedad del Swansea City. Otro jugador que en un futuro podría dejar mucho dinero en las arcas granas por una variable contractual es Manu Trigueros, actual jugador del Villarreal CF, que el verano que viene podría fichar por un grande del fútbol europeo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código