Miércoles, 24 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / SE SOLIDARIZAN CON LOS EMPLEADOS

La plantilla del Real Murcia pide a Gálvez que resuelva los compromisos adquiridos

Fepemur


Antes de entrenar este miércoles los futbolistas leyeron un comunicado: "Llevamos casi 3 meses sin cobrar y esto es insostenible". Además posaron con las pulseras #SOSRealMurcia que promueve Fepemur.

El vídeo institucional de Víctor Gálvez que ayer emitió La 7 Televisión al mediodía (aquí lo puedes ver) no calmó los ánimos del vestuario del Real Murcia, que asistió con estupor a las palabras de un Gálvez que dijo que estaba en medio de la guerra entre Moro y Mauricio. Un mensaje muy diferente al que vendió a representantes y jugadores para convencerlos de fichar por el Real Murcia. El panorama es desolador porque hasta finales de noviembre no se prevé que nadie pueda cobrar. La situación es tan límite que hay jugadores que no tienen ni para ir a hacer la compra al supermercado y miembros del cuerpo técnico que se van a ver obligados a dejar el club de forma inminente. El caso de los empleados es más grave porque acumulan aún más nóminas que los futbolistas del primer equipo e Imperial.

 

bannernuevo600x800

 

Cada semana los dirigentes aseguran que van a pagar y no pagan. La paciencia de los trabajadores está agotada. En el parking de las instalaciones granas de Cobatillas, Armando, uno de los capitanes del Real Murcia, leyó el siguiente comunicado a las 10:15 horas ante la prensa:

 

"Hemos tenido mucha paciencia desde que dio comienzo la temporada ante las constantes promesas incumplidas por parte de la directiva del club. Llevamos casi 3 meses sin cobrar. Consideramos que esto es insostenible. Hicimos un plante el domingo para dejar constancia de la gravedad de una situación que no merece vivir un club de la grandeza del Real Murcia y su afición. A pesar de todo esperamos que el presidente del club cumpla con su palabra y cumpla con los compromisos adquiridos”

 

No somos ajenos a lo que le ocurre a los empleados del club. Seguramente su situación es más complicada que la nuestra. Queremos manifestar nuestra solidaridad con ellos. Su comportamiento es digno de mención en tan complicados momentos. Queremos agradecer su profesionalidad.

 

Los futbolistas seguiremos trabajando para honrar esta camiseta porque detrás de nosotros camina una ejemplar afición a la que no podemos defraudar. Queremos darle las gracias a la afición, su constante apoyo es fundamental. Juntos podremos superar esta complicada situación.

 

AFE ha estado en permanente contacto con la plantilla, manteniendo reuniones para buscar soluciones para todos.

 

Firmado: jugadores de la primera plantilla del Real Murcia".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Fepemur - @feperealmurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código